IT Service

¡TE LLAMAMOS!

Envíanos tu número de teléfono y un consultor se pondrá en contacto contigo! Estaremos gustosos de atender cualquiera duda o sugerencia que tenga!

Teléfono

Nombre (opcional)

Escaneres

Inicio » Escaneres

Escaner Epson

Descubre la mejor manera de preservar, organizar y compartir lo que más te importa.

Impulsa tu productividad con nuestra gama de escáneres

Sean cuales sean las necesidades de tu organización, Epson dispone de los escáneres con alimentación automática ideales para ayudarte a automatizar tus procesos y a digitalizar tus documentos.

Imagina Epson en tu negocio

Los escáneres constituyen una parte fundamental de cualquier empresa: gracias a ellos, la información física se convierte en contenido digital seguro y fácil de gestionar. Epson ha desarrollado la gama más completa de escáneres del mercado para satisfacer las distintas necesidades de cada sector, lo que permite capturar documentos e imágenes de alta calidad de la forma más rápida y sencilla posible.

Ajusta fácilmente las imágenes mientras escanea utilizando el software de mejora de imagen de Epson con funciones de corrección de desviación y rotación automáticas. Sus funciones avanzadas como el reconocimiento de códigos de barras y la zona OCR permiten una rápida separación de documentos y una sencilla denominación de archivos.

“Potente tecnología de imagen”

Detección automática de hoja guía

Si el documento que quiere escanear está en un papel mayor que A4, con forma irregular, dobleces o arrugas, o bien se trata de una foto o de un original valioso que no quiere que se dañe, puede escanearlo con una hoja guía. Gracias a las funciones inteligentes, el escáner reconoce al instante la hoja guía y se gana tiempo porque no hay que ajustar parámetros de configuración. Los documentos en papel A3 se reconocen al instante y, de forma digital, se unen para que el escaneado siempre sea de alta calidad.

Funcionalidad WIFI -Directo

El software Epson DocumentScan permite a los usuarios aprovechar las ventajas de Wi-Fi Direct para conectarse de forma inalámbrica a nuestros escáneres compatibles sin necesidad de las redes existentes. Esto es ideal para entornos BYOD (trae tu propio dispositivo) y facilita aún más el uso de servicios en la nube para escanear, almacenar y centralizar todos tus documentos empresariales importantes, para que el personal pueda acceder en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. También podrás escanear y enviar directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora con Epson Connect.


es Spanish
X
shares