IT Service

¡TE LLAMAMOS!

Envíanos tu número de teléfono y un consultor se pondrá en contacto contigo! Estaremos gustosos de atender cualquiera duda o sugerencia que tenga!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

hiperconvergencia

Inicio » Soluciones » hiperconvergencia

¿Que es hiperconvergencia?

La hiperconvergencia combina servidores, almacenamiento y equipos virtuales en una sola solución integrada. Esta infraestructura definida por el software también tiene una interfaz de gestión fácil de usar. Se trata de un diseño basado en software, integrado por componentes de hardware del tipo x86, donde se combinan hipervisor, cómputo, almacenamiento y conmutación de almacenamiento, con otros servicios como protección de datos, todo en el mismo stack. Esto elimina la necesidad de componentes discretos y habilita una mejora en la eficiencia operativa. Esta infraestructura permite un alto nivel de automatización, y todo el conjunto es soportado por el mismo proveedor tecnológico.

La hiperconvergencia ofrece la fiabilidad, la disponibilidad, el rendimiento  y la capacidad que necesita al tiempo que prepara el futuro la infraestructura TI y reduce el coste total de propiedad (TCO).

Una infraestructura hiperconvergente:

  • Permite la gestión centralizada de entornos virtuales a través de una única interfaz, la cual reduce las actividades que requieren abundante mano de obra.
  • Ofrece procesos optimizados de adquisición, implementación, soporte y gestión.
  • Proporciona un procedimiento de módulos escalable de fácil ampliación.

SYNERGY y NUTANIX nuestro mejores aliados.

Una nueva forma de gestionar los datos

Consiga mejoras importantes en eficiencia de datos, disponibilidad, complejidad y costes con capacidades de almacenamiento y gestión de datos con diseño específico.

  • Eficiencia de datos innovadora.
  • Gestión y movilidad de máquinas virtuales.
  • Recuperación ante desastres y copia de seguridad integradas.
  • Consolidación del centro de datos.
  • Hiperconvergencia en una nube híbrida.
  • VDI

La hiperconvergencia satisface las demandas del data center hoy, y lo pone en el camino hacia la siguiente fase de optimización.

Mayor información comunicarse con un consultor Corporativo TI  411-0200 /ventas@itservice.com.pe

lenovooodell core


Deje un comentario

es Spanish
X