Implementación de Centro de Datos

Inicio » Soluciones » Implementación de Centro de Datos

IT Service, se encarga de diseñar e implementar Data Centers que cumplan con los estándares de seguridad; para ello existe un conjunto de piezas claves para la ejecución y mantenimiento de estos.

    • Centro de Datos: Creamos plataformas seguras, flexibles y escalables que reducen costes y garantizan la disponibilidad de los servicios TI.
    • Redes y Comunicaciones: Redes fijas o móviles, seguras y gestionadas para que puedas centrarte en los procesos críticos de tu negocio.
    • Servicios profesionales: Contamos con un equipo multidisciplinar, con sólidos conocimientos en dirección de proyectos, coordinación de equipos y gestión de recursos asociados a las TIC.
    • Soporte Técnico: Un soporte a usuarios o a equipamientos TI, un único punto de atención y control. Con el foco puesto en el nivel de servicio y en los indicadores de calidad y satisfacción.
    • Pisos Técnico: Los pisos técnicos o elevados proveen modernidad y eficiencia a los espacios, y flexibilidad a las reconfiguraciones. Permiten al usuario ocultar y manejar instalaciones soterradas de cables y alambres eléctricos, sistemas de voz-data-video, ductos de aire acondicionado, sistema contra incendios, etc.
Proveemos tecnología de virtualización de redes, gabinetes inteligentes, monitoreo de Data Center, Internet de las cosas y Digital Signage. Te ofrecemos: Migración de alta velocidad. Fibra predeterminada. Cobre predeterminado. Gestión automatizada de la estructura. Canalización de Fibra. Garantía de aplicaciones. Cableado estructurado.   Tenemos alianzas estratégicas con las siguientes marcas, para brindarte la mejor solución: implementacion-de-centro-de-datos  
¿Necesitas ayuda ? Contáctate con un especialista
5/5