Video Conferencia

Inicio » Soluciones » Video Conferencia

El rápido desarrollo de la tecnología ha cambiado significativamente la manera cómo las personas de negocios se comunican; para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), los factores clave para permanecer más adelante que la competencia, incluyen una mayor colaboración entre los departamentos, sucursales, socios, inversionistas y consumidores. Las soluciones de colaboración proporcionan una comunicación cara a cara más allá de los límites de las salas de conferencias especializadas, ayudando a aumentar la productividad en las empresas.

0
Porciento
0
Porciento
0
Porciento

dice que la “comunicación efectiva entre equipos de trabajo” se ha tornado más importante en los últimos dos años..

están invirtiendo en soluciones de colaboración más fáciles de usar.

revela que la colaboración con personas externas a la organización es cada vez más importante.

SOLUCIONES  DE VIDEOCONERENCIA

Tecnología que prioriza la colaboración

Haga que el trabajo sea más intuitivo con tecnología de colaboración fácil de usar.

Móvil y personal

Participe a pleno rendimiento desde su estación de trabajo, oficina en casa, hotel o dondequiera que se encuentre, con colaboración móvil y personal.

Reúnase cara a cara con colegas, partners y clientes remotos; no se pierda ningún detalle. Puede crear una experiencia de colaboración empresarial segura, desde cualquier lugar, utilizando un software, un sistema de vídeo personal o, incluso, su propio navegador web.

Sala

Ofrezca a sus equipos el espacio y las herramientas que necesitan para colaborar con mayor efectividad. Proporcione salas equipadas con sistemas de videoconferencia HD y compartición de contenidos HD.

Aproveche su experiencia global y reduzca los gastos operativos al equipar sus salas con videocolaboración y compartición de contenidos de alta calidad. Hemos optimizado nuestras soluciones para los espacios de trabajo modernos: salas pequeñas, espacios de trabajo abiertos y salas de conferencias.

Telepresencia inmersiva

Conecte a sus equipos remotos cara a cara, con la experiencia de videoconferencias más natural y productiva posible.

Dirija reuniones críticas y tome las mejores decisiones más rápido. Con nuestras soluciones de telepresencia, se sentirá como si estuviera sentado al otro lado de la mesa y no del mundo. Aproveche el poder de la telepresencia e integre sus divisiones y clientes globales desde cualquier lugar.

Infraestructura de colaboración

Impulse su negocio con una infraestructura de colaboración adaptada al tamaño y presupuesto de su empresa.

Conecte a sus equipos remotos y permítales colaborar de forma más sencilla y eficaz de un modo que se ajuste al máximo a los objetivos del personal y la empresa. Elija entre distintas opciones de infraestructura de colaboración flexibles y adaptadas a sus preferencias de implementación, incluido software in situ con hardware opcional, nube híbrida y modelos de compra OpEx y CapEx.

video-conferencia

¿Necesitas ayuda ? Contáctate con un especialista
5/5