IT Service

¡TE LLAMAMOS!

Envíanos tu número de teléfono y un consultor se pondrá en contacto contigo! Estaremos gustosos de atender cualquiera duda o sugerencia que tenga!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Video Conferencia

Inicio » Soluciones » Video Conferencia

 

El rápido desarrollo de la tecnología ha cambiado significativamente la manera cómo las personas de negocios se comunican; para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), los factores clave para permanecer más adelante que la competencia, incluyen una mayor colaboración entre los departamentos, sucursales, socios, inversionistas y consumidores. Las soluciones de colaboración proporcionan una comunicación cara a cara más allá de los límites de las salas de conferencias especializadas, ayudando a aumentar la productividad en las empresas.

SOLUCIONES  DE VIDEOCONERENCIA

Móvil y personal

Participe a pleno rendimiento desde su estación de trabajo, oficina en casa, hotel o dondequiera que se encuentre, con colaboración móvil y personal.

Reúnase cara a cara con colegas, partners y clientes remotos; no se pierda ningún detalle. Puede crear una experiencia de colaboración empresarial segura, desde cualquier lugar, utilizando un software, un sistema de vídeo personal o, incluso, su propio navegador web.

Sala

Ofrezca a sus equipos el espacio y las herramientas que necesitan para colaborar con mayor efectividad. Proporcione salas equipadas con sistemas de videoconferencia HD y compartición de contenidos HD.

Aproveche su experiencia global y reduzca los gastos operativos al equipar sus salas con videocolaboración y compartición de contenidos de alta calidad. Hemos optimizado nuestras soluciones para los espacios de trabajo modernos: salas pequeñas, espacios de trabajo abiertos y salas de conferencias.

Telepresencia inmersiva

Conecte a sus equipos remotos cara a cara, con la experiencia de videoconferencias más natural y productiva posible.

Dirija reuniones críticas y tome las mejores decisiones más rápido. Con nuestras soluciones de telepresencia, se sentirá como si estuviera sentado al otro lado de la mesa y no del mundo. Aproveche el poder de la telepresencia e integre sus divisiones y clientes globales desde cualquier lugar.

Infraestructura de colaboración

Impulse su negocio con una infraestructura de colaboración adaptada al tamaño y presupuesto de su empresa.

Conecte a sus equipos remotos y permítales colaborar de forma más sencilla y eficaz de un modo que se ajuste al máximo a los objetivos del personal y la empresa. Elija entre distintas opciones de infraestructura de colaboración flexibles y adaptadas a sus preferencias de implementación, incluido software in situ con hardware opcional, nube híbrida y modelos de compra OpEx y CapEx.

 

video-conferencia


es Spanish
X