Video Vigilancia

Inicio » Soluciones » Video Vigilancia

Es una de las soluciones más eficientes para las empresas; colaboran a monitorear sus negocios, ofreciendo diversas aplicaciones, como por ejemplo: prevención de malas prácticas internas, monitoreo en la implementación de procesos claves, seguridad laboral, comprobación para registros de datos, etc.

video-vigilancia

Imagine un mundo más seguro donde una sólida plataforma de vigilancia ayude a proteger lo más importante. Una nueva solución de videovigilancia de punto a punto de nivel empresarial, que utiliza la última tecnología de Dell e Intel, toma una infraestructura compleja y desafiante y logra que sea simple de probar, validar e implementar.

SEGURIDAD DEL CAMPUS

Aprovechamos las tecnologías de IoT para mejorar la seguridad del campus de estudio y garantizar un aprendizaje más seguro.

SEGURIDAD DEL HOSPITAL Y DEL PACIENTE

Mejoramos el monitoreo, la seguridad y la calidad de atención del paciente, y hacemos que los datos sean un recurso, no una carga.

CIUDADES SEGURAS

Logramos que las ciudades sean más seguras y estén más protegidas gracias a la transformación de la tecnología de administración de videos.

SEGURIDAD EN CAMPOS DEPORTIVOS

Nos asociamos con National Center for Spectator Sports Safety and Security para la investigación de arquitecturas de tecnología que mejoren la seguridad y la protección de los recintos, aumenten la rentabilidad y mejoren la experiencia de los aficionados.

SEGURIDAD EN TUS VIAJES

Protegemos a los viajeros dentro y alrededor de los aeropuertos y puntos de entrada al país.

SEGURIDAD CIUDADANA

Transformamos los departamentos policiales para mejor detección, desvío y documentación con cámaras corporales.

                                             

¿Necesitas ayuda ? Contáctate con un especialista
5/5