IT Service

¡TE LLAMAMOS!

Envíanos tu número de teléfono y un consultor se pondrá en contacto contigo! Estaremos gustosos de atender cualquiera duda o sugerencia que tenga!

Teléfono

Nombre (opcional)

Umbrella

Inicio » Umbrella

ciscoooooo

Aplicación incorporada en la base de Internet

Cisco Umbrella utiliza la infraestructura de Internet para bloquear destinos maliciosos antes de que se establezca una conexión. Al ofrecer seguridad desde la nube, no sólo ahorra dinero, sino que también proporcionamos una seguridad más efectiva.

1474623287253

Así es cómo:

Aplicación de la capa de DNS y IP

Umbrella utiliza DNS para detener las amenazas sobre todos los puertos y protocolos, incluso las conexiones directas a IP. Detenga el malware antes de que llegue a los puntos finales o la red.

Proxy inteligente

En lugar de procesar todo el tráfico web, Umbrella envía solicitudes a dominios de alto riesgo para una inspección más profunda de URL y archivos. Proteja eficazmente sin demora o impacto en el rendimiento.

Bloqueo de llamada de comandos y control

Incluso si los dispositivos se infectan de otras maneras, Umbrella impide las conexiones a los servidores del atacante. Parar la exfiltración de datos y la ejecución del cifrado de ransomware.

Visibilidad del tráfico tanto en ON como en OFF de su red

Sus usuarios y aplicaciones han abandonado el perímetro. Umbrella proporciona visibilidad de la actividad de Internet en todos los dispositivos, en todos los puertos, incluso cuando los usuarios están fuera de su red corporativa. Incluso puede retener los registros para siempre.

1467353488518

Inteligencia de amenazas para ver los ataques antes de su lanzamiento

Umbrella aprende de la actividad de Internet para identificar automáticamente la infraestructura del atacante puesta en escena para las amenazas actuales y emergentes. Capturamos y comprendemos las relaciones entre malware, dominios, IPs y redes a través de Internet.

Cisco-Umbrella-3-r1

Despliegue de toda la empresa en minutos

Umbrella es la seguridad más simple que desplegará. No hay hardware para instalar o software para actualizar manualmente, y la interfaz basada en navegador proporciona una configuración rápida y una administración continua.

1474623896822

Así es cómo:

Dispositivos en red

Al cambiar una configuración en su servidor de red, punto de acceso o enrutador, puede proteger todos los dispositivos, incluso aquellos que no gestiona. Implementar una potente seguridad sin complejidad operacional.

Portátiles fuera de la red

Proteja las computadoras portátiles cuando la VPN está apagada con el cliente de roaming ligero de Umbrella o con la integración incorporada de Cisco AnyConnect.Extienda fácilmente la protección más allá de la red corporativa.

Interfaz basada en el navegador

El panel Umbrella proporciona administración central y local y reportes. Crea y administra eficazmente políticas, incluso para organizaciones complejas.

ciscou

más informaciónhttps://umbrella.cisco.com/products/features