10 Razones principales por las que los clientes eligen Dell EMC Powerstore para los análisis de última generación

DellEMC Powerstore

10 Razones principales por las que los clientes eligen Dell EMC Powerstore para los análisis de última generación

1 | Funcionalidad de aplicaciones integrada: AppsON

PowerStore es una plataforma altamente adaptable que proporciona la flexibilidad para alojar cargas de trabajo especializadas directamente en el dispositivo y para modernizar su infraestructura de TI sin interrupciones. PowerStore puede proporcionar funcionalidades de computación integradas y de almacenamiento para ofrecer flexibilidad en el consumo de análisis frente a una infraestructura de almacenamiento que cambia rápidamente. Mediante la eliminación de la latencia y la sobrecarga de la capa de red, los clientes pueden aprovechar el rendimiento mejorado de las aplicaciones para el análisis de última generación con uso intensivo de datos, lo que simplifica su entorno. La integración superior de PowerStore con vSphere da como resultado una administración optimizada donde los recursos de almacenamiento se conectan directamente a la capa de visualización.

Redefina su infraestructura de análisis moderna

2 | Escalamiento flexible para las cargas de trabajo de análisis

PowerStore combina la escalabilidad flexible con la simplicidad de administración que complementa en gran medida los
modelos de implementación de escalamiento vertical y horizontal de las aplicaciones de análisis. El uso del hipervisor integrado proporciona la escala para el almacenamiento de datos cuando la carga de trabajo lo requiere. Las nuevas aplicaciones se pueden aprovisionar rápidamente en el mismo dispositivo o en dispositivos adicionales en varias ubicaciones. La tecnología de agrupación en clústeres avanzada permite que PowerStore pueda escalar la capacidad del sistema (hasta 1 PB crudo por sistema) y proporcionar poder de procesamiento mediante la agrupación en clústeres de hasta cuatro dispositivos. PowerStore proporciona un enfoque equilibrado en cuanto a la escalabilidad del almacenamiento, la capacidad de escalamiento vertical rentable y la capacidad de escalar el rendimiento con un modelo de implementación fácil de administrar a medida que las necesidades de las aplicaciones continúan evolucionando.

3 | Rendimiento para entornos de bases de datos de análisis modernos

PowerStore cambia la forma en que los equipos de bases de datos de análisis diseñan y crean soluciones analíticas. Está
diseñado desde un principio para utilizar lo último en tecnologías de almacenamiento e interfaz a fin de maximizar el
rendimiento de las aplicaciones. PowerStore está diseñado para maximizar el rendimiento con el almacenamiento flash de
estado sólido de NVMe, así como también la memoria de clase de almacenamiento (SCM) Intel Optane, que proporciona un rendimiento similar a la velocidad de DRAM. Su arquitectura de escalamiento horizontal y de múltiples controladoras ofrece los más altos niveles de rendimiento.

4 | Consolide fácilmente varias cargas de trabajo

PowerStore está diseñado con la capacidad de admitir almacenamiento en varios formatos, lo que brinda flexibilidad a una variedad de aplicaciones, desde los LUN físicos y virtuales hasta los contenedores y los archivos tradicionales. Proporciona una única arquitectura para bloques, archivos y VMware VVols, que aprovecha las tecnologías más recientes para admitir una amplia variedad de cargas de trabajo tradicionales y modernas, desde bases de datos relacionales hasta aplicaciones de ERP y EHR, aplicaciones nativas en la nube y cargas de trabajo basadas en archivos, como los repositorios de contenido y los directorios principales. Este soporte diverso se logra sin sacrificar la naturaleza rentable del almacenamiento de rango medio, a la vez que proporciona flexibilidad de ahorro de costos para la TI a fin de simplificar y consolidar su infraestructura.

5 | Productividad de las aplicaciones redefinida con monitoreo preventivo

Mediante la ubicación de datos inteligente, PowerStore mejora el rendimiento del sistema a través del aprovisionamiento
equilibrado del nuevo almacenamiento del dispositivo y el balanceo automatizado de los recursos del clúster. Determina el aprovisionamiento óptimo de nuevos volúmenes e identifica los cambios requeridos para mantener la eficiencia. Los usuarios pueden priorizar los volúmenes de aplicaciones cruciales para la empresa. Con el monitoreo proactivo y los análisis basados en la nube, PowerStore simplificará la planificación de la infraestructura y mejorará la disponibilidad y el rendimiento del sistema. Los puntajes de estado proporcionan alertas del estado operativo, el almacenamiento disponible, la conectividad y el rendimiento.

6 | Excelente eficiencia de datos

PowerStore aporta una capacidad de datos eficiente, lo que simplifica enormemente la planificación de la implementación.
Dell EMC PowerStore incluye funcionalidades importantes para las aplicaciones de análisis modernas de hoy en día:
aprovisionamiento delgado, compresión, desduplicación, instantáneas inteligentes, cifrado de datos en reposo, replicación
y calidad de servicio. Las operaciones de reducción de datos en línea se llevan a cabo en el hardware sin afectar el
rendimiento del sistema. Los clientes reciben una garantía de eficiencia con una tasa de reducción de datos de 4:1, a la vez
que disfrutan de un rendimiento ultra rápido sin concesiones.

7 | Integración superior en la nube de VMware

PowerStore realiza operaciones de almacenamiento para vSphere y también puede ejecutar ESXi en el mismo arreglo de
almacenamiento. Con su capacidad única para alojar aplicaciones a través de AppsON, gracias a la integración sin
inconvenientes con el hipervisor VMware ESXi incorporado, ofrece flexibilidad y movilidad incomparables para la
implementación de análisis. La administración de clústeres de PowerStore, combinada con herramientas estándares de
VMware, proporciona agilidad de almacenamiento y aplicaciones sin inconvenientes que abarcan el borde, el centro de datos y la nube. Mediante una sola instancia de almacenamiento, las aplicaciones se pueden migrar de manera transparente. Los servicios de almacenamiento en la nube de Dell EMC pueden hacer que los conjuntos de datos seleccionados almacenados en PowerStore estén disponibles para el consumo en las nubes públicas.

8 | Disponibilidad de misión crítica para implementaciones de análisis de alto valor

Los datos cruciales son valiosos y deben estar altamente disponibles. PowerStore utiliza aislamiento de fallas avanzado,
integridad de datos sólida y actualizaciones y migraciones no disruptivas para garantizar que las aplicaciones siempre permanezcan en línea y disponibles. Con las instantáneas, la moderna tecnología de copia con uso eficiente del espacio de
PowerStore, los DBA pueden crear miles de copias locales que se pueden utilizar para el desarrollo, la protección y la
recuperación de bases de datos. Incluye herramientas integradas de administración de datos de copia (iCDM) que proporcionan funcionalidades simples de creación, administración, orquestación y automatización de copias de bases de
datos. Los DBA ahora pueden crear y administrar sus propias copias de bases de datos para satisfacer sus requisitos.

9 | Seguridad comprobada para entornos empresariales

PowerStore incluye características de seguridad comprobadas que cumplen con los requisitos de cumplimiento de normas
y gobernanza corporativa, y pueden evitar intrusiones accidentales o maliciosas. Las características clave incluyen cifrado de datos en reposo (D@RE) con administración de claves interna y externa, registros de auditoría a prueba de manipulaciones y controles de acceso seguro. PowerStore proporciona protección de datos adicional con instantáneas basadas en arreglos. Las instantáneas son copias de datos compactas de un momento determinado que tardan segundos en crearse. Con una estrecha integración con VMware vSphere, PowerStore puede tomar instantáneas basadas en VVol directamente desde el administrador de PowerStore según un programa de protección o a petición. La información de instantáneas de VM se puede ver tanto en PowerStore como en vCenter.

10 | Continuar modernizando con una infraestructura preparada para el futuro

PowerStore ofrece protección de la inversión preparada para el futuro con el programa de actualización más integral de la
industria a través del nuevo programa Anytime Upgrade. Anytime Upgrade ofrece opciones no disruptivas y flexibles para que las organizaciones puedan mejorar sus sistemas con actualizaciones de datos en el lugar más allá del simple intercambio de controladora por una de última generación. Se trata de actualizaciones que se pueden realizar en cualquier momento del contrato en lugar de esperar tres años o más, y no se requiere renovación cuando se realiza la actualización. PowerStore admite una garantía de satisfacción de 3 años, una garantía de eficiencia de almacenamiento todo flash, migraciones de datos sin preocupaciones y protección de la inversión en hardware. Obtenga tranquilidad con Dell EMC PowerStore.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.