Virtualización tradicional de Dell EMC

Virtualización tradicional de Dell EMC

Para más información acerca de esta solución comunicarse con Miguel Castillo: miguel.castillo@itservice.com.pe

Una solución que cuenta con el todo el ecosistema necesario para que el pase al mundo de la virtualización sea estable, confiable y seguro.

Cuenta con servidores (de los cuales hablaremos en otra entrada) PowerEdge y almacenamiento PowerVault ME4 asequible, construido específicamente optimizado para la simplicidad y el rendimiento acelerado de SAN/DAS añadiendo la capa de virtualización con VMware nos entrega una solución completa para su centro de datos lista para afrontar las cargas de trabajo más exigentes.

Nuestro aliado en esta solución, VMware.

VMware vSphere® Essentials Kit y Essentials Plus Kit proporcionan la plataforma de virtualización líder del sector a un precio asequible para entornos de TI que ejecuten hasta 20 cargas de trabajo de servidores. Con vSphere Essentials Plus it, una empresa pequeña puede utilizar una solución de virtualización completa y rentable para protege su negocio, reducir el espacio físico que requiere

Finalmente, traslada tu infraestructura local al siguiente nivel y aprovecha mejor los recursos tecnológicos que te brinda la virtualización de la mano de DELL TECHNOLOGIES.

Para más información acerca de esta solución comunicarse con Miguel Castillo: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *