Los Planes de Afinidad como una herramienta para fidelizar a tus colaboradores

Los Planes de Afinidad como una herramienta para fidelizar a tus colaboradores

Agenda una reunión con nuestro equipo para saber como podemos implementar esta solución a tu empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Hoy en día mantener a los colaboradores de tu organización motivados y a gusto con su empleo se ha vuelto cada vez más importante, ya que son finalmente ellos quienes hablan de tu marca. El cliente interno cumple un papel fundamental en la reputación de tu organización y de la propuesta de valor que brinda tu marca al exterior.

Es por ello que fidelizar a tus colaboradores se ha vuelto algo en la que muchas empresas quieren destacar, como evidencia de ello tenemos la certificación Great Place to Work.

En IT Service ofrecemos un Plan de Afinidad para empresas que es una alianza entre nosotros y su empresa para ofrecerles a su equipo una experiencia de Tienda Online personalizada. En la cual sus colaboradores podrán acceder a diferentes productos y servicios tecnológicos.

¿Como es que funciona?

Te traemos 4 consejos para fidelizar al colaborador en tu empresa a través de nuestro Plan de Afinidad:

  1. Reconocimiento: Reconocer y felicitar a los colaboradores por sus logros individuales y grupales fomenta la estrategias de fidelizar empleados. Ya que éstos a su vez, continuarán contribuyendo con el crecimiento organizacional. Esto puede traducirse también en incentivos como los que ofrece el Plan de Afinidad a través de una Tienda Online exclusiva para sus colaboradores.
  2. Comprensión y flexibilidad. Para fidelizar empleados, hay que asumir que son seres humanos que se desenvuelven en un contexto familiar y social. También respetar, comprender y flexibilizar es una forma de que el empleado se sienta valorado y considerado. Por ende, leal a la empresa y a sus principios. Entre las modalidades que presenta nuestro Plan de Afinidad se encuentra el descuento por planilla el cual permite a los colaboradores hacer de manera cómoda sus pagos facilitados por su empleador.
  3. Participación en proyectos empresariales.  Participar en los retos de la empresa es una forma de fidelizar empleados. Pues hay un compromiso asumido, y sólo está en el trabajador, cumplir y demostrar lo mejor de sí. En cuanto a Plan de Afinidad la empresa involucra a su colaborador en sus proyectcos de innovación tecnológica al hacerlos parte de ellos.
  4. Ofrecer oportunidades de desarrollo y crecimiento profesionales es esencial para fidelizar empleados. Éstos se encontrarán agradecidos y comprometidos con la institución al sentir que su talento es valorado y tomado en cuenta.  En nuestro Plan de Afinidad ofrecemos capacitaciones y cursos de Inglés para los colaboradores asociados, esto genera gran valor y engaggement en su marca empleadora.

Agenda una reunión con nuestro equipo para saber como podemos implementar esta solución a tu empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *