3 Razones por las que escoger Power Edge (virtualización convergente)

Dell power edge vrtx

3 Razones por las que escoger Power Edge (virtualización convergente)

Para más información acerca de esta solución tecnológica comunícate con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

El portafolio integral de Dell EMC PowerEdge ofrece escalabilidad y actualización excepcionales, para permitir la modernización de TI sin concesiones.

Los servidores Dell EMC PowerEdge son la piedra angular del centro de datos moderno, diseñados desde cero con un enfoque sin concesiones de uno de los proveedores de servidores globales más importantes.

Utilice los servidores PowerEdge para ayudar a sus clientes a alcanzar su visión de una infraestructura de centro
de datos sin preocupaciones, segura, escalable y fácil de administrar, con un rendimiento impresionante como el estándar.

Con un aumento de hasta 40,9 % en el rendimiento para las aplicaciones comerciales principales y una de velocidad de memoria 10 % más rápida, los servidores Dell EMC PowerEdge están diseñados para permitir la automatización inteligente y el procesamiento innovador a fin de potenciar y satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo de alto rendimiento de hoy en día.

Estos servidores están diseñados para adaptarse y satisfacer las cambiantes demandas comerciales de los clientes, en la actualidad y en el futuro.

El portafolio de servidores PowerEdge está específicamente diseñado en torno a tres principios clave:

1. Arquitectura escalable de la empresa

Las arquitecturas altamente escalables y el almacenamiento interno flexible maximizan el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones.

La escalabilidad es la propiedad deseable de un sistema, red, o proceso, que indica su habilidad para reaccionar y adaptarse sin perder calidad, o bien manejar el crecimiento continuo de trabajo de manera fluida, para estar preparado para hacerse más grande sin perder calidad en los servicios ofrecidos.

2. Automatización inteligente

Una sola consola de administración de sistemas Dell EMC OpenManage permite aumentar la productividad en toda la infraestructura de TI de sus clientes, con la capacidad de automatizar todo el ciclo de vida del servidor desde la implementación hasta el retiro.

Dos servidores Dell PowerEdge VRTX

3. Seguridad integrada

En cada servidor, hay una capa profunda de defensa integrada en el hardware y el firmware para proteger a los clientes y sus empresas.

Seguridad integrada

Potencie su negocio con PowerEdge y Dell EMC

La fusión de Dell y EMC combina pericia líder en la industria con liderazgo tecnológico sin igual. Somos un proveedor líder de servidores a nivel global, lo que nos convierte en expertos que pueden simplificar la vida de sus clientes.

Como partner de Dell EMC, también se beneficia de nuestras relaciones estratégicas de larga data con Intel, lo que garantiza que nuestro portafolio aproveche su capacidad e inversión.

Dell EMC es ahora un verdadero partner integral, un único proveedor para las mejores soluciones en su clase en toda la infraestructura (servidor, almacenamiento, redes, clientes y software), con Dell EMC Services y partes de Dell EMC que brindan soporte esencial durante todo el ciclo de vida útil de la TI.

Para más información acerca de esta solución tecnológica comunícate con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *