Cómo los Planes de Afinidad mejoran el clima laboral

Persona trabajando en computadora

Cómo los Planes de Afinidad mejoran el clima laboral

Agende una reunión con nuestro equipo para saber cómo podemos implementar esta solución a su empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

El clima laboral es el ambiente que se genera sobre las emociones de los miembros de una organización y está directamente relacionado con la motivación de los colaboradores. Se basa en la parte física, así como en la emocional y mental. Mantener un entorno estable ayudará a que la empresa pueda cumplir sus objetivos satisfactoriamente con el menor número de contratiempos.

Actualmente, dada la crisis del Covid-19 muchas empresas han establecido el homeoffice o teletrabajo para así poder seguir subsistiendo. Esto obliga a los colaboradores a quedarse en casa y trabajar a distancia, es por esto que los Planes de Afinidad de IT Service llegan a ser una herramienta útil para la compañía.

Planes de afinidad de IT Service

Consejos para mejorar el clima laboral a través de nuestro Plan de Afinidad

  1. Reconocimiento: Los colaboradores de su empresa se sentirán fidelizados, pues nuestro Plan de Afinidad ofrece incentivos a través de una tienda online exclusiva para su organización. Esto se traducirá en un sentimiento de reconocimiento.
  2. Rendimiento: Al estar sumergidos en el teletrabajo, los colaboradores necesitarán equipos corporativos que los ayuden a cumplir con sus metas. Nuestro Plan de Afinidad ofrece tecnología de distintas marcas reconocidas como Dell, HP o Lenovo, a un precio razonable. Al tener acceso a estos, los colaboradores podrán utilizar las mejores herramientas para potenciar su rendimiento.
  3. Programas de aprendizaje y desarrollo: Las investigaciones sugieren que capacitar a los trabajadores es responsabilidad de la organización, y al aplicarla, habrá un aumento en productividad y rendimiento; por esto, en nuestro Plan de Afinidad ofrecemos capacitaciones y cursos de inglés para los colaboradores asociados.
  4. Flexibilidad: Para que los empleados se sientan a gusto en su lugar de trabajo y potencien un buen clima laboral, debemos respetar, comprender y flexibilizar las formas en las cuáles este se pueda sentir valorado y considerado. Nuestro Plan de Afinidad ofrece la opción de descuento por planilla, haciendo el pago de una manera cómoda, viéndose facilitados por su empleador.
Clima laboral grato

Agende una reunión con nuestro equipo para saber cómo podemos implementar esta solución a su empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *