Razones para implementar Aruba Networking Switches a su empresa

Aruba networking switches

Razones para implementar Aruba Networking Switches a su empresa

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Aruba Networking Switches es un Edge más inteligente y seguro, con el que podrá conectar usuarios, puntos de acceso Wifi-6, entre otros, además de ser fácilmente adaptable a su negocio.

La cartera de conmutación de Aruba Networking Switches está diseñada específicamente para la nube, los dispositivos móviles y el IoT; es por eso que en ITService le ofrecemos esta solución a fin que que pueda crear una red moderna, que conecta, protege y simplifica. Usted podrá aprovechar las herramientas de administración intuitivas y el análisis integrado.

Beneficios de Aruba Networking Switches

Operaciones de TI simplificadas

La complejidad de las operaciones tecnológicas será minimizada, ofreciendo una experiencia uniforme al operador, un diseño de red simplificado y una gestión unificada. Aprovechará la flexibilidad de poder implementar un mismo software y hardware desde el acceso perimetral hasta el centro de datos.

Aplicación automatizada y unificada de políticas

La automatización que ofrece Aruba Networking Switches le permite aplicar políticas coherentes basadas en roles para los usuarios y el IoT en redes por cable al igual que por Wi-Fi. Podrá disfrutar de la seguridad y la separación del tráfico en tiempo real.

Rendimiento impresionante

Podrá ofrecer la mejor experiencia de usuario del sector por la capa de acceso resiliente y de máxima disponibilidad. No habrá cuellos de botella con el dispositivo Aruba.

Video Aruba

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *