Beneficios de usar los Puntos de Acceso Inalámbricos de Aruba

Aruba points

Beneficios de usar los Puntos de Acceso Inalámbricos de Aruba

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Las redes inalámbricas se han vuelto la principal forma de conexión entre usuarios y dispositivos, asimismo, actualmente, se colabora a través de aplicaciones de voz y video basadas en la nube. Es por esto que Aruba ESP unifica las operaciones de redes inalámbricas por cable y WAN.

Con los Puntos de Acceso Inalámbricos de Aruba, su empresa mejorará la experiencia de los departamentos de TI, los usuarios y el IOT con conectividad sencilla rápida y segura.

Beneficios de los Puntos de Acceso Inalámbricos de Aruba

Punto de acceso indoor
Punto de acceso inalámbrico Aruba

Flexible

Los puntos de acceso compatibles con Wi-Fi 5 y Wi-Fi6 de Aruba incluyen versiones para empresas, sucursales, plug-and-play para trabajadores remotos, exteriores y reforzadas para que se puedan adaptar a una gran variedad de escenarios de uso y de precios.

Operaciones de red simplificadas

Gracias a la inteligencia de red incorporada, esta permite ofrecer funciones avanzadas como la optimización de RF impulsada por la Inteligencia Artificial, segmentación dinámica, garantización del servicio y opciones de gestión inteligente para mejorar la experiencia del usuario y de los departamentos de TI.

Protección de red

Gracias al sistema de WPA3 y Enhanced Open, se mejora el cifrado entre los usuarios e invitados. Asimismo, el PEF utiliza el control de acceso basado en los roles DPI para así aislar y segmentar el tráfico.

Para más información sobre las soluciones de Aruba, lo invitamos a leer sobre los Networking Switches.

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *