Cisco Access Points Catalyst 9120 AX para su empresa

Cisco Access Points Catalyst

Cisco Access Points Catalyst 9120 AX para su empresa

Para más información acerca de esta solución tecnológica, comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Cada día dependemos más de las redes inalámbricas y nuevos dispositivos se conectan a la red todos los años, por ello, Cisco Access Points Catalyst 9120AX provee una experiencia única y transparente para dónde sea y para quién sea. Asimismo, proporciona una seguridad integrada, resistencia y flexibilidad operativa, además de una mayor inteligencia de red.

Beneficios de Cisco Acces Points Catalyst 9120 AX

Wi-Fi 6

El High Efficiency Wireless (HEW) o Wi-Fi 6, se basa en 802.11 ac. Esto trae consigo una mejor experiencia en los entornos típicos, con un rendimiento más predecible para aplicaciones avanzadas, como videos 4k u 8k, aplicaciones de colaboración, oficinas inalámbricas e IoT. El Wi-Fi 6 está diseñado para utilizar bandas de 2.4 Ghz y 5GHz.

Captura inteligente

La captura permite que los puntos de acceso determinen inteligentemente el modo de funcionamiento de los servicios de radio, basados en el entorno de Radio Frecuencia. Cisco Access Points Catalyst 9120 AX opera de dos modos:

  1. Modo de 2.4 GHz y 5 GHz: una radio que atenderá a los clientes en el modo 2.4 GHz, mientras otra atenderá a los clientes en el modo 5 GHz
  2. Modo dual de 5 GHz: ambas radios operan en la banda de 5 GHz maximizando los beneficios del Wi-Fi 6 y aumentando la capacidad del dispositivo del cliente.

Infraestructura segura

La infraestructura que se construye con Cisco Trust Anchor Technologies brinda una base altamente segura para los productos Cisco. La serie Catalyst 9100 tiene una tecnología que permite la garantía y autenticidad de hardware y software para la confianza de la cadena de suministro y una fuerte mitigación contra ataques de intermediarios que puedan comprometer el software y el firmware.

Recuerde que Cisco también ofrece la línea Meraki,  con la que podrá gestionar sus soluciones de manera 100% remota, a través de la nube; entérese más en el blog.

Para más información acerca de esta solución tecnológica, comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *