Red Hat Ansible Automation Platform para su empresa

Red Hat Ansible Automation Platform

Red Hat Ansible Automation Platform para su empresa

Para más información acerca de esta solución tecnológica, comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Red Hat nos ofrece un amplio portafolio de soluciones e infraestructura, en esta ocasión presentaremos el Red Hat Ansible Automation Plataform que es la base para poder construir y automatizar las operaciones en una organización. La plataforma incluye todas las herramientas necesarias para poder implementar la automatización, ayudándolos a: superar la complejidad, innovar y reducir riesgos y costos.

Red Hat Ansible Automation Plataform

Cómo Red Hat Ansible Automation Plataform favorece la innovación

Simplifica operaciones de TI

Un punto clave de esta solución es la simplicidad que ofrece. Todos los Playbooks de automatización se escriben en el mismo lenguaje, de esta manera cualquier persona puede empezar a utilizarlos facilmente.

Transmite el potencial de la tecnología de open source

La solución ofrecida tiene el potencial necesario para implementar servidores, gestionar configuraciones, automatizar los flujos de trabajo y organizar el ciclo de vida para sus aplicaciones.

Aumenta la eficiencia y permite generar más innovaciones

La automatización de las tareas manuales, permite que el personal sea más eficiente y productivo en su trabajo.

Recuerde que tenemos un amplio portafolio de soluciones tecnológicas disponibles en IT Service, para más información acerca de esta comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Ícono de validado por la comunidad

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *