Implemente Lenovo ThinkSystem DE2000H para su empresa

Lenovo ThinkSystem DE2000H

Implemente Lenovo ThinkSystem DE2000H para su empresa

Para más información acerca de esta solución tecnológica, comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Diferenciarse de la competencia es uno de los principales retos de las organizaciones hoy en día. Una manera de lograrlo es reduciendo el tiempo de llegada al mercado; para ello, se necesita extraer rápidamente información útil y valiosa de sus principales aplicaciones, a pesar de la variedad de cargas de trabajo entremezcladas. Estas son la clave del éxito y necesitan sistemas de almacenamiento de datos con extremado rendimiento y disponibilidad ininterrumpida de los datos.

Por ello, el sistema de almacenamiento Lenovo ThinkSystem DE2000H es un sistema de almacenamiento de nivel de entrada híbrido de bajo costo, disseñado para brindar rendimiento, simplicidad, capacidad, seguridad y alta disponibilidad para pequeñas y grandes empresas.

Simplicidad con Lenovo

La Serie ThinkSystem DE tiene un diseño modular y herramientas sencillas de gestión incorporado. El sistema DE2000H lo ayudará a maximizar la relación precio/rendimiento y la combinación de funciones de almacenamiento.

Soporte de XClarity

Lenovo XClarity Administrator es una solución centralizada de administración de recursos orientada a reducir la complejidad y tiempos de respuesta, así como aumentar la disponibilidad de sistemas de servidor y soluciones Lenovo.

Lenovo ThinkSystem DE2000H

Lenovo Storage DE200H es perfecto para oficinas pequeñas, remotas y sucursales de grandes empresas que ejecutan una amplia gama de cargas de trabajo, incluyen big data y análisis, videovigilancia, computación técnica, respaldo y recuperación, entre otras aplicaciones de almacenamiento intensivo de I/O.

Recuerde que tenemos un amplio portafolio de soluciones tecnológicas disponibles en IT Service, para más información acerca de esta comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *