Razones para escoger VMware Horizon para su empresa

VMware horizon para su empresa

Razones para escoger VMware Horizon para su empresa

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

VMware Horizon es una plataforma moderna cuya función es la distribución segura de escritorios y aplicaciones virtuales en la nube híbrida. Al utilizar una integración única con la tecnología de confianza de VMware Horizon, contribuye con el equipo de TI a implementar y adaptar eficientemente los escritorios y aplicaciones virtuales desde tan solo un plano de control.

VMware Horizon

Ventajas empresariales de VMware Horizon

Datos Seguros

Acceda de forma segura y remota a los recursos corporativos de toda la red desde cualquier dispositivo personal (BYOD) o de la empresa, así como a los escritorios y las aplicaciones alojados de forma centralizada, gracias a la seguridad intrínseca integrada en la infraestructura de VMware.

Mejora de ROI

VMware Horizon permite ahorrar y obtener ventajas empresariales gracias a unas operaciones modernas que simplifican la gestión de las operaciones posteriores. Asimismo, las implementaciones híbridas y multinube ayudan a reducir los costes.

Distribución, gestión y escalabilidad de la nube híbrida

Las implementaciones híbridas y multinube aportan escalabilidad y flexibilidad con una capa de derechos globales y servicios de gestión a través de una sola consola de nube que siempre está actualizada.

Modernización de las operaciones

Transforme la infraestructura tradicional con una plataforma que proporciona un aprovisionamiento rápido de escritorios y aplicaciones, extensibilidad total de las API y apoyo seguro y específico para que los empleados estén preparados para el futuro.

Distribución de escritorios y aplicaciones virtuales

Transforme los escritorios estáticos en áreas de trabajo digitales y seguras, y ofrezca una experiencia de usuario final óptima y uniforme a trabajadores del conocimiento, trabajadores móviles e incluso desarrolladores de modelos 3D en cualquier dispositivo, ubicación, medio y conexión.

Consulte con nuestros especialistas para ayudarlo en la adopción de esta tecnología y realizar una evaluación gratuita de su Data Center.

Recuerde que tenemos un amplio portafolio de soluciones tecnológicas disponibles en IT Service. Para más información acerca de estas, comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *