3 beneficios de Simplivity Bundle para su empresa

3 beneficios de Simplivity Bundle para su empresa

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Imagínese una arquitectura hiperconvergente, más avanzada que la infraestructura definida por software para convertirse en una  impulsada por la IA, con características de autogestión, autoptimización y autorrecuperación. Al añadir el análisis predictivo del aprendizaje automático de HPE InfoSight a nuestra plataforma hiperconvergente, hemos marcado el inicio de la era de la HCI inteligente.

Arquitectura moderna

Actualmente, el costo y complejidad de la TI tradicional dejan pocos recursos disponibles para poder centrarse en nuevos proyectos de transformación e innovaciones. La nube pública promete una mayor velocidad y agilidad, pero adoptarla completamente es prácticamente imposible para las cargas de trabajo del negocio en las que el rendimiento, protección, privacidad y control son cruciales. Es por ello que si está luchando para lograr agilidad y características económicas de la nube a nivel empresarial, HPE SimpliVity es la solución.

Este módulo hiperconvergente, preintegrado y all-flash escala hasta 16 nodos por clúster/96 nodos por federación o 48 clústeres por federación para grandes entornos de oficinas remotas y sucursales. HPE SimpliVity simplifica la TI cuando se combina la infraestructura hiperconvergente y servicios de datos avanzados para cargas de trabajo virtualizadas. Se basa en los servidores HPE ProLiant DL380 Gen10 o los basados en HPE 2600.

Beneficios HPE SimpliVity

Rápido

Gestión centrada en máquinas virtuales, implementando velozmente en movilidad y rendimiento de las aplicaciones innovadores.

Potente y eficaz

Toda la infraestructura TI y servicios de datos avanzados para cargas de trabajo virtualizadas, sumados a un almacenamiento más eficiente.

Multinube

Transforma tu entorno de máquinas virtuales en una nube empresarial.

Video informativo HPE SimpliVity

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *