Escoja Veeam Backup para su empresa

Veeam Backup

Escoja Veeam Backup para su empresa

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

El portafolio de soluciones Veeam nos trae una solución con Veeam Backup & Replication. Esta, ofrece Disponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube. Gracias a una consola de administración individual, puede administrar backups, recuperaciones y replicaciones de todas sus aplicaciones y datos de forma simple, flexible y confiable, para eliminar las soluciones del backup tradicional para siempre.

4 razones para escoger Veeam Backup

Una sola plataforma: Veaam proporciona una sola plataforma para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y proteger sus datos.

Plataforma abierta: La plataforma Veeam es abierta y complementa un amplio ecosistema de socios para integrar rápidamente nuestra solución en cualquier entorno del cliente.

Definido por Software e independiente de Hardware: Veeam proporciona lo último en las mejores soluciones de su clase y flexibilidad al cliente por el software independiente de hardware.

Backup sencillo, flexible y confiable: De esta manera, nuestros clientes pueden ir más allá y enfocarse en su negocio, de ahí viene el dicho «Veeam simplemente funciona».

Veeam Backup para su empresa cómo funciona

Para más información acerca de esta solución tecnológica ingrese a nuestra web ITService o comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *