Mayor rapidez y protección con HPE StoreOnce

Mayor rapidez y protección con HPE StoreOnce

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Los datos son un bien preciado para las organizaciones. Actualmente, estamos en plena transformación digital, en la que la tecnologías digitales permite nuevas formas de imaginar negocios, creando nuevas experiencias, productos y servicios. De esta manera, los datos serán el motor que impulse la transformación digital. Estos datos deben estar disponibles instantáneamente y asegurados. Es por ello que HPE trae una nueva solución a su portafolio, StoreOnce.

4 Beneficios de utilizar StoreOnce

El sistema HPE StoreOnce proporciona una plataforma para proteger datos, escalable desde pequeñas oficinas hasta grandes compañías. Ayuda a reducir costes, riesgos y complejidad con una protección rápida en tu centro de datos, además de disfrutar un nuevo archivo y recuperación ante desastres, de bajo coste, en la nube.

Optimizar la inversión en la nube

HPE StoreOnce con HPE Cloud Bank ofrece copias de seguridad simples, eficientes y fiables en la nube. Se reducirá 20 veces el tiempo, el coste y ancho de banda red para el almacenamiento en la nube.

Control del crecimiento de datos

El protafolio escalable de dispositivos de copia de seguridad HPE StoreOnce físico y definido por software proporciona hasta 10 veces más capacidad. Cada gigabyte de almacenamiento te ofrece mucho más con una deduplicación inteligente que reducirá costes de copia de seguridad y el espacio ocupado en un 95%.

Protección ante amenazas

HPE StoreOnce dará la confianza que se recuperarán los datos gracias a una plataforma de protección de datos de diseño confiable. Haz que las copias de seguridad sean invisibles para los ataques de ransomware con el protocolo altamente fiable de HPE StoreOnce Catalyst.

Flexibilidad

HPE StoreOnce brinda protección de la inversión y ayuda a eliminar el bloqueo con una opción de implementación física o definida por software, consumo flexible como servicio y proporciona una integración amplia y profunda en un extenso ecosistema de proveedores independientes de software partners y líderes en el mercado.

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *