Almacenamiento en red de 12 bahías con Terramaster

Almacenamiento en red de 12 bahías con Terramaster

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Terramaster U12-612 es un servidor de almacenamiento altamente escalable diseñado para cumplir con los requisitos de virtualización empresarial, aplicaciones de uso intensivo de datos y continuidad del servicio.

Terramaster

Alta escalabilidad

Configure cuatro ranuras DDR4 para admitir hasta 16 GB de módulos de memoria con una memoria total de hasta 64 GB; configure dos ranuras de expansión PCI-E3.0 para la expansión de 10 tarjetas de red Gigabit (2 puertos SFP +) y tarjetas físicas de matriz RAID.

Rápido y estable

Equipado con cuatro interfaces de red y función de agregación de enlaces, el acceso al servidor no se interrumpirá incluso si falla una interfaz de red, lo que reduce en gran medida la probabilidad de interrupción de conexión sin previo aviso. 

Tecnología de caché SSD

Aunque los discos duros tienen una gran capacidad y son rentables, no resultan tan rápidos como los SSD. La utilización de tecnología de caché SSD en las matrices de discos duros optimizará la velocidad de respuesta en el acceso a los datos y mejorará aproximadamente un 25% el rendimiento de la transmisión.

Fácil gestión, seguridad y sin preocupaciones

La versión empresarial de TOS proporciona una interfaz gráfica que le permite administrar las cuentas de usuario y el espacio de almacenamiento de manera flexible, y le brinda una fuerte seguridad del servidor y una administración optimizada del espacio de almacenamiento. 

Compatibilidad terramaster

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *