Conoce los servicios de la nube híbrida Nova Cloud

Nova Cloud nube híbrida

Conoce los servicios de la nube híbrida Nova Cloud

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Hablar de ir a la nube se ha vuelto un tema de explotación y un cliché para cada reunión entre ingenieros y no ingenieros. Ir a la nube, con los grandes beneficios y retos que les trae a las empresas, debe posicionarnos en una ventana de continuo aprendizaje. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de ir a la nube?

Nova Cloud es uno de los principales proveedores de servicios de nube híbrida en el sur de LATAM , se enfoca en reducir el riesgo y la curva de adopción de los servicios en la nube involucrándose en las necesidades actuales y futuras de los clientes. Por ello, trae 3 servicios clave.

Nova Cloud servicios clave nube híbrida

Backup as a Service (BaaS)

Independientemente del tamaño de la empresa, muchas organizaciones e instituciones pueden sufrir la pérdida de información, ciberataques u otros y no cuentan con una manera sencilla para cumplir normativas de respaldo de información, lo cual afecta la continuidad del negocio. Por ello, Nova Cloud brinda un servicio simple y seguro con la conectividad requerida para implementar herramientas de Backup as a Service.

Infraestructure as a Service (IaaS)

Es importante para las empresas mantener sus aplicaciones de negocios en disponibles, lo cuál es todo un reto. Por ello la IaaS resulta una tarea crucial y Nova Cloud crea ambientes de alta disponibilidad, seguros y con conectividad.

Disaster Recovery as a Service (DRaaS)

Mediante el DRaas se permite una generación de una copia del centro de Datos del cliente y replicación de esta carga de trabajo en casos de emergencia dentro de la nube privada. Esto garantiza no solo la continuidad del negocio pero un ahorro considerable por la capacidad de procesamiento, enlaces y mano de obra.

Acerca de los beneficios de NovaCloud

Conoce más acerca del concepto de la nube y sus principales beneficios.

Para más información acerca de esta solución tecnológica comuníquese con el consultor: miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *