VxRail: Impulsando el futuro de HCI de borde

VxRail

VxRail: Impulsando el futuro de HCI de borde

Para más información acerca de esta solución comunicarse con Miguel Castillo

miguel.castillo@itservice.com.pe

VxRail, el único sistema de HCI integrado conjuntamente con VMware, ofrece una experiencia lista para usar, que incluye nuestro software de sistema de HCI que permite la gestión automatizada del ciclo de vida completo. Nuestra innovación continua para impulsar la eficiencia operativa a escala y nuestra amplia gama de opciones de configuración de plataforma permiten a los clientes optimizar los clústeres de borde para sus requisitos de carga de trabajo mientras abordan las limitaciones de espacio y energía … para que cada vez más clientes puedan confiar en VxRail para impulsar el futuro de HCI en el borde.

Habilitar negocios en el perímetro es un tema clave en Dell Technologies World este año. Para las organizaciones que necesitan extraer valor de sus datos en el borde, Dell Technologies ofrece una opción incomparable en soluciones de borde creadas sobre tecnologías, servicios y modelos de consumo líderes en la industria mientras se integra a la perfección con sus nubes públicas y privadas.

VxRail Dell

Crecimiento exponencial en el borde

Al igual que con «la nube» en los primeros días, muchas personas tienen diferentes definiciones para «el borde». Desde la perspectiva de Dell Technologies, la ventaja existe dondequiera que el mundo digital y el mundo físico se crucen, y los datos se recopilan, generan y analizan de forma segura para crear un nuevo valor.

Realmente, nuestro objetivo es ayudar a los clientes a darse cuenta de ese valor empresarial, que se volverá cada vez más crítico a medida que más empresas se trasladen al perímetro. IDC predice que habrá un aumento del 800% ¹ en la cantidad de aplicaciones en el borde, lo que creará grandes cantidades de datos, y nuestro propio estudio patrocinado por Dell Technologies muestra que el 55% de todos esos datos también deberán analizarse en el borde. .²

Esto impulsa la necesidad de una mayor computación, almacenamiento más denso y quizás lo más importante, simplicidad operativa, que la infraestructura hiperconvergente, y en particular VxRail, está en una posición única para abordar.

Cambio de juego: VxRail extiende la automatización al borde, a escala

La rápida evolución de los negocios en el perímetro exigirá la agilidad, la simplicidad operativa y la flexibilidad que VxRail proporciona a los clientes para optimizar el valor comercial. VxRail, el único sistema de HCI integrado conjuntamente con VMware, ofrece una experiencia lista para usar, que incluye nuestro software de sistema de HCI que permite la gestión automatizada del ciclo de vida de la pila completa. Los beneficios son claros en una instantánea de IDC Business Value recientemente publicada que encontró que los clientes de VxRail tienen costos operativos un 72% más bajos debido a menos tiempo del personal de TI, pérdida de productividad y tiempo de inactividad no planificado.

Ahora hemos extendido esta automatización al límite y a escala. Ya sea que los clientes estén implementando clústeres estándar de VxRail en el borde o hayan implementado VMware Cloud Foundation en VxRail y estén extendiendo el modelo operativo de nube a clústeres remotos, aquí hay dos nuevas formas de ampliar el valor de utilizar VxRail en el borde:

  1. Nuestro exclusivo software de sistema VxRail HCI con la nueva gestión activa de múltiples clústeres de SaaS garantiza que los clústeres en ubicaciones remotas estén en un estado validado continuo. Determina automáticamente qué componentes deben actualizarse y luego puede ejecutar automáticamente actualizaciones de pila completa en cada clúster individual, automatizando aún más el proceso de LCM. Imagine las eficiencias operativas cuando hay decenas o cientos de sitios.
  2. Para los clientes que han adoptado un modelo operativo en la nube que ejecuta nuestra Dell Technologies Cloud Platform, VMware Cloud Foundation en VxRail, el soporte de clúster de borde remoto introducido recientemente proporciona un modelo operativo de nube consistente en la nube híbrida, incluidas las ubicaciones de borde remotas.

Si desea más información sobre la solución tecnológica puede comunicarse con el asesor Miguel Castillo:

miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *