Datto SaaS Protection para su Office 365

Datto SaaS It Service

Datto SaaS Protection para su Office 365

Para más información acerca de esta solución comunicarse con Miguel Castillo miguel.castillo@itservice.com.pe

Un backup simple, automático y seguro de sus datos en la nube. Con Datto SaaS Protection puedes acceder, controlar y proteger los datos en la nube. Saas Protection para Office 365 es el producto líder de respaldo cloud-to-cloud pues ofrece un respaldo all-in-one, una solución de recuperación que cubre Exchange Online, OneDrive y SaharePoint Online.

SaaS Protection

Reduzca riesgos, e invierta más tiempo y presupuesto en iniciativas estratégicas.

Backup disponible y confiable

Respaldos con Puntos en el Tiempo: Los respaldos incluyen instantáneas diarias de los datos de cada usuario, permitiéndole explorar a través de la cuenta de un usuario e un punto específico en el tiempo. Evite la pérdida de datos por ransomware al restaurar cuentas enteras a un punto designado en el tiempo antes de que ocurriese el ataque.

Respaldos 3x/día: Descanse tranquilo con los respaldos 3 veces al día y automáticos de SaaS Protection para Office 365 Exchange Online, OneDrive, OneNote y SharePoint Online. Respaldos Bajo Demanda: Realice respaldos adicionales en cualquier momento que necesite. Realizar un respaldo bajo demanda no afecta sus tres respaldos programados con regularidad.

Notificaciones de Respaldos: Obtenga notificaciones a sola vista, directamente en la pantalla inicial, de toda la información de los respaldos.

Respaldos Infinita: Almacene una cantidad ilimitada de datos en la nube privada de Datto, construida con el solo propósito para respaldos, sin cargos adicionales.

Soporte Técnico 24/7: El equipo de soporte técnico de SaaS Protection, se encuentra disponible cuando las organizaciones lo necesiten más. El soporte técnico se encuentra disponible por chat y teléfono.

Restauración rápida y sin esfuerzo

Evada fácilmente tiempos perdidos con una búsqueda rápida y un proceso de restauración eficiente.

Restauración y exportación rápida y sin dolor: La arquitectura renovada de SaaS Protection se traduce en tiempos dramáticamente mejorados en la exportación y restauración de datos, haciendo de nosotros la solución más rápida de despaldo y recuperación.

Restauración no destructiva: Restaure datos sin sobreescribir archivos existentes o colecciones de sitio dirigidas a la misma URL.

Restauración a nivel de item: Recupere datos en el formato original manteniendo la estructura de archivos y etiquetas en el respaldo.

Conserve datos de usuaios: Ahorre dinero y esfuerzo al mantener automáticamente los datos de usuarios inactivos luego de que la licencia de Office 365 es eliminada.

Sin sobreescrituras: Prevenga la sobreescritura de datos y diferencie los datos restaurados de los datos de producción actuales de Exchange, OneDrive y Share Point para una protección adicional.

Capacidad de búsqueda avanzada: Encuentre datos fácilmente con la opción de búsqueda avanzada y restaure ítems individuales o carpetas completas.

Datto SaaS Protection Office 365

Seguridad y reportes

Balancee seguridad y transparencia con poderosos controles de datos y una robusta administración de ciclo de vida de los usuarios. Proteja datos valiosos de negocio de accidentes o actos maliciosos.

Para más información acerca de esta solución comunicarse con Miguel Castillo miguel.castillo@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *