5 motivos claves por los cuales los clientes eligen Dell EMC VxRail

5 motivos claves por los cuales los clientes eligen Dell EMC VxRail

Para más información acerca de esta solución comunicarse con Miguel Castillo

Correo: miguel.castillo@itservice.com.pe

1. Mayor agilidad y escalabilidad

Dell EMC VxRail brinda mayor agilidad y capacidad de respuesta ante las demandas empresariales de la actualidad debido a que el tiempo de inactividad es 92% menor. Asimismo, esta solución se adapta a los diferentes contextos por los que pueda pasar tu empresa debido a condiciones internas o externas a causa de la implementación de nuevas VM 44% más rápidas y la implementación de nuevo almacenamiento 71% más rápida.

2. Costos reducidos

La mayoría de empresas que eligen usar VxRail lo hacen debido a su costo, el cuál es un aspecto de suma importancia en el momento de tomar decisiones empresariales. Cuando comparan el costo de esta solución con el de la nube pública, notan que pueden comprar un hardware con VxRail por el mismo costo de un año de ejecución de las mismas aplicaciones de la nube pública.

Testimonio de una compañía de seguros de educación superior: «Hemos introducido nuestro sistema ERP de la nube pública interna con Dell EMC VxRail y estamos ahorrando cientos de miles de dólares al año. Tuvimos que dedicar tiempo para trasladar al personal a las instalaciones, pero lo recuperamos en los primeros tres meses. Como consecuencia, pudimos contratar programadores de Linux y un analista de base de datos.”

3. Mayor productividad

Las empresa que usan la solución VxRail reportan una mayor eficiencia en sus operaciones debido a que tienen la capacidad de administrar muchos sistemas con un número mínimo de personas. Del mismo modo, dichos sistemas se implementan y se mantienen de forma eficaz y eficiente.

4. Resultados empresariales acelerados

Mejora la satisfacción del cliente hacia tu empresa debido a la mejora del rendimiento de tus operaciones. Los trabajadores de tu empresa serán capaces de usar un mayor número de aplicaciones comparados al que usan actualmente sin VxRail, y por consecuencia tendrán acceso a nuevas oportunidades de negocio que se verán reflejadas en un mejor y más completo servicio al cliente.

5. Preparación para el futuro

Las empresas necesitan garantizar que las inversiones que realicen sean escalables, confiables y estén preparadas para el futuro (innovaciones tecnológicas), además de contar con un partner que los acompañe en todo el proceso. Dell EMC VxRail cumple con todos estos requisitos y como garantía de ello, permite que las empresas puedan trasladarse a la nube si es que lo desean o permanecer en sus instalaciones

Si desea más información sobre la solución tecnológica puede comunicarse con el asesor Miguel Castillo:

Correo: miguel.castillo@itservice.com.pe

Teléfono: 975 334 276

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.