Tecnología y actualizaciones de punta, compromiso diario de IT Service

Equipamiento TI

Tecnología y actualizaciones de punta, compromiso diario de IT Service

Al ser partners de las mejores marcas de tecnología, IT Service ofrece la solución de equipamiento TI. Contrata con nuestros asesores comerciales una renovación de equipo y mantente a la vanguardia de las nuevas tendencias en tu empresa.

Beneficios de nuestra solución de equipamiento TI

Con la solución de equipamiento de IT Service, las empresas podrán tener acceso a tecnología como laptops, servidores, desktops, softwares y más con los consecuentes beneficios que esto conlleva, entre ellos:

Respaldo de las mejores marcas

Somos partners tecnológicos y distribuidores autorizados de las marcas más importantes para la infraestructura TI de tu empresa, entre ellas: Dell, Lenovo, HP, HPE, entre otras. Por ello, podrás acceder al mejor servicio preventa y posventa; además, nos capacitamos y certificamos constantemente en ellas .

Algunas marcas de las cuáles somos partners

Mantenerte a la vanguardia

El equipamiento TI de una empresa debe contar con el mantenimiento adecuado tanto predictivo como correctivo; por ello, es importante que este se mantenga actualizado. Con IT Service podrás renovar los equipos que tienen en la empresa con las mejores marcas y de manera totalmente puntual.

Amplia gama de productos

Ofrecemos distintos productos, desde laptops hasta servidores. De esta manera podemos brindar una solución de equipamiento integral para su negocio y podrán adquirir lo que necesiten para su infraestructura TI.

Equipamiento TI variado

Óptimo servicio post venta

Al adquirir equipamiento TI, IT Service ofrecerá un servicio post venta con la calidad que su empresa necesita. Por ello, ofrecemos los distintos tipos de soporte:

  • Soporte remoto de mesa de ayuda
  • Servicios de instalación
  • Servicios de configuración y migración
  • Trámites de garantía

Opciones de financiamiento

Un punto aparte de los beneficios de nuestra solución de equipamiento es que también contamos con soluciones de financiamiento, conocido como arrendamiento tecnológico. De esta manera podrás mantener la tecnología de tu empresa actualizada con las siguientes ventajas:

  • Ventaja competitiva con tecnología de punta
  • No te descapitalizas
  • Reduces costos de mantenimiento y riesgos
  • No afecta líneas de crédito

Para más información acerca de nuestras soluciones consúltanos por el chatbot o escribe un correo a claudia.recavarren@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.