CADA DECISIÓN DE UNA IMPRESORA ES UNA DECISIÓN DE SEGURIDAD.

CADA DECISIÓN DE UNA IMPRESORA ES UNA DECISIÓN DE SEGURIDAD.

La seguridad de impresión es mucho más que la seguridad de los documentos. Las amenazas actuales requieren atención a la información en tránsito y los dispositivos terminales en la red. Proteja su dispositivo, información, identidad y documentos con las soluciones de seguridad de HP.

Proteja su negocio con la seguridad integral que ofrece HP

Las impresoras comunes y multifunción HP Enterprise pueden detectar, detener y recuperar, de forma automática, un ataque sin que intervenga el departamento de TI gracias a las funciones de detección de intrusos en tiempo de ejecución y HP Sure Start. Otras protecciones incluyen discos duros cifrados, firmware que se puede actualizar y la posibilidad de enviar alertas de seguridad a herramientas SIEM.1

HP Secure Managed Print Services pueden ayudar a proteger su flota gracias a las protecciones de seguridad de impresión más sólidas del sector.2

Seguridad de información y documentos

Proteja su información confidencial: en tránsito y en la cola. Proteja los documentos confidenciales y reduzca las impresiones no reclamadas.

HP JetAdvantage Secure Print: proteja documentos confidenciales con la impresión a través de la Web basada en la nube. Los usuarios realizan autenticaciones en la ubicación de impresión escogida para obtener e imprimir sus trabajos.

HP Access Control: restaure el control, refuerce la seguridad y reduzca los costos al proporcionar capacidades de autenticación de impresión según el puesto, de autorización y de impresión segura a través de la Web en toda la organización.

Seguridad de dispositivos

Monitoreo continuo: detección de intrusos en tiempo de ejecución y, ahora, HP Connection Inspector. Detecta y detiene ataques dentro de la memoria o solicita y fuerza un reinicio para iniciar reparaciones.

Cargue Bios – HP Sure Start. En un reinicio, HP Sure Start detecta y evita la ejecución de códigos maliciosos y recupera el BIOS por sí solo.

Verifique la configuración y el firmware: la solución de administración de flotas de seguridad HP JetAdvantage Security Manager verifica y soluciona las configuraciones de seguridad del dispositivo en caso de reinicio. Realizar listas de confianza ayuda a garantizar que solo se cargue el código de HP auténtico en la memoria y enviará y notificará al departamento de TI en caso de que dicho código resulte comprometido.

Información HP / IT Service

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.