Las novedades que nos dejo el CES 2022

CES 2022

Las novedades que nos dejo el CES 2022

El pasado 5 de enero, en Las Vegas, se llevó a cabo la feria de electrónica de consumo CES en la que se presentaron miles de productos y servicios de más de 2,300 empresas. Las novedades se exhibieron en 11 ubicaciones y giraron en torno a la inteligencia artificial, la tecnología automovilística, la salud digital, el Smart home, entre otras.

Entre las marcas presentes, encontramos a Lenovo, Jabra, NVIDIA, HP que brindan novedades interesantes para el mundo de la tecnología. En el siguiente artículo, te contaremos un poco qué nos dejó el CES 2022.

ThinkPad Z13 y Z16

Lenovo hace su aparición en el CES 2022 para introducirnos con nuevos colores y diseños, sus nuevas laptops ThinkPad Z13 y Z16. Estas llegan equipadas con un procesador AMD Ryzen Pro 6000 Series y con el procesador de seguridad Microsoft Pluton, que da protección y seguridad a todos los documentos y archivos que estén en la nube. Además, albergarán el sistema de sonido con altavoces Dolby Atmos que cuenta con cancelación de ruido, y de de un lector de huellas dactilares con tecnología “match-on-chip”.

El poder del trabajo híbrido con HP

Para Hp el trabajo híbrido requiere mucho más que colaborar y trabajar juntos; en realidad, reta a que la tecnología pueda proveer las mismas experiencias que el trabajo presencial, sin importar cómo se esté dando. Ahora, los centros de trabajo están donde las personas están, pero las expectativas de resultados su trabajo no han cambiado; por ello, Hp introdujo un portafolio de soluciones con sus nuevos equipos, como la EliteBokk 800 G9 Series PC, EliteBook 1000 G9 Series PC, ZBook Firefly G, entre otros. De esta manera, se ofrece una mejor herramienta para que las personas puedan ser vistas, oídas y así compartan fácilmente sus ideas sin necesidad de estar en una sala de reuniones.

Hp trabajo híbrido

Lo nuevo de Jabra

La gama true wireless de Jabra fue protagonista en el CES 2022. En la feria se presentó la cámara personal Jabra PanaCast 20, que permite a quienes hacen trabajo híbrido beneficiarse de una colaboración de video segura y de alta calidad, sin importar dónde se encuentren. Así mismo, se introdujeron los auriculares Jabra Elite 4 Active, Jabra Elite 7 Pro y Jabra Enhance Plus.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.