Refuerza el compromiso laboral con nuestro Plan de Afinidad

Motiva a su colaborador

Refuerza el compromiso laboral con nuestro Plan de Afinidad

Agende una reunión con nuestro equipo para saber cómo podemos implementar esta solución a su empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Mantener a un colaborador a gusto en su organización resulta fundamental, esto toma mucha mayor importancia dada la coyuntura actual, donde muchos se encuentran haciendo trabajo en casa. Por ello, es importante reforzar el compromiso laboral que se tiene, por ello ITService le trae su Plan de Afinidad.

Nuestro Plan de Afinidad

Ofrecemos un Plan de Afinidad donde existirá una alianza entre IT Service y su empresa, para poder ofrecer a su empresa una experiencia de tienda online personalizada.

Engagement Laboral

El engagement o compromiso laboral se refiere a la conexión emocional que siente un empleado hacia su organización, esto influirá en su comportamiento y nivel de esfuerzo en las actividades relacionadas al trabajo.

Asimismo, los planes de afinidad son una herramienta que sirve para potenciar el Employer Brand (o marca empleadora) o como estrategia para fidelizar colaboradores. Ahora es más importante destacar entre las marcas y tener una buena reputación, para ello un colaborador fidelizado y feliz con la marca empleadora será fundamental para que la compañía destaque tanto internamente como en certificaciones externas como Great Place to Work.

Su colaborador estará motivado

Descuentos por planilla

Al estar inscrito en nuestro Plan de Afinidad, su colaborador podrá a facilidades de pago exclusivas como acceder al pago en partes, el cual no implica un desembolso alto al inicio de sus compras.

Garantía y garantía extendida

Sus colaboradores pueden acceder a garantía y garantía extendida para los productos que adquieran de nuestra alianza en la tienda online.

Agende una reunión con nuestro equipo para saber cómo podemos implementar esta solución a su empresa.

Contacto: Renzo Alvarez (renzo.alvarez@itservice.com.pe)

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.