Consultoría & Monitoreo

Servicio de Consultoría de infraestructura Tecnológica, Monitoreo proactivo & Plan de continuidad del negocio

Consultoría de infraestructura Tecnológica

Consiste en estudiar las dimensiones y procesos requeridos de software y hardware para la ejecución de un proyecto en concreto, además de brindar asesorías de estrategias para usar el mejor sistema o dispositivo para dicho proyecto. IT Service realiza la gestión de riesgos y de incidencias; los beneficios de este servicio van desde la reducción de tiempos de riesgo, hasta mantener el enfoque en el negocio de parte de la empresa, dejando los sistemas en manos de los especialistas requeridos.

Monitoreo proactivo

Nos encargamos de hacer un seguimiento a sus equipos especializados. Realizando un tablero de control de infraestructura, una herramienta completa, simple y amigable que le permitirá adelantarse a cualquier inconveniente TI, antes de que este ocurra.

Plan de continuidad del negocio

Cuando las aplicaciones fundamentales se detienen, los negocios también. Las soluciones de continuidad del negocio siempre han sido muy costosas y difíciles de administrar, por lo que quedaban afuera del presupuesto de las pequeñas y medianas empresas, pero ya no; IT Service lo ayudará a eliminar el tiempo fuera de servicio con soluciones simples, asequibles y accesibles, para que ninguna empresa se quede sin protección.

Independientemente de si su plan de continuidad del negocio incluye una solución en las instalaciones, un servicio basado en la nube o una solución híbrida, contamos con las soluciones adecuadas para usted. Nuestra cartera integrada e integral de soluciones de recuperación ante desastres y continuidad del negocio le permiten crear una infraestructura sostenible.



Noticias Relacionadas