Dell Latitude: Potencia y sostenibilidad al alcance de tus manos

Dell Latitude

Dell Latitude: Potencia y sostenibilidad al alcance de tus manos

La gama de equipos Latitude de Dell trae consigo un mundo de posibilidades. Estas llegan a ser una de las portátiles más potentes del mercado con Wi-Fi 6E y 5G. Además, ofrecen sustentabilidad para el medio ambiente, pues la marca lidera la industria en cuanto a prácticas sustentables con los productos, embalaje y cadena de suministro.

Su trabajo, en el siguiente nivel

Como mencionamos, los equipos Latitude tienen una potencia de Wi-Fi 6E y 5G, además tienen una cámara y audio de alto nivel incorporado en estos dispositivos considerados premium. Cada interacción lo lleva a un siguiente nivel con las Latitude, lo que le permitirá ser un colaborador con confianza en cada llamada que participe, donde sea que esté. Gracias a las pantallas, tendrá una visión perfecta de su trabajo, en el siguiente nivel.

Para Alvina Lewis, los tiempos y maneras de trabajar están en constante cambio y se necesita que exista colaboración entre los miembros de una organización para poder salir adelante. Entre las maneras para fomentar esto, menciona que existen nuevos dispositivos que fueron diseñados pensados para la colaboración, productividad y movilidad. Así, ella nos dice:

«Por ejemplo, la familia de Laptops Dell Latitude les permite a los usuarios trabajar dónde y cómo lo necesiten. Estos equipos son más pequeños, livianos y con más estilo que nunca, y cuentan con las opciones inalámbricas y LTE más rápidas de la industria, funciones inteligentes de colaboración y privacidad, así como una amplia gama de puertos y accesorios para poder tener una oficina en cualquier lugar y momento».

Lewis (Nuestra la traducción al español)

Sustentabilidad en Dell Latitude

La tecnología puede apoyar en cuanto al cuidado del medio ambiente, por ello Dell Latitude continúa explorando nuevas formas de impulsar el diseño sustentable con cada generación de productos.

Especificaciones Dell Latitude sustentabilidad

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.