Huawei: un 2022 a la vanguardia de la tecnología

Huawei introducciones 2022

Huawei: un 2022 a la vanguardia de la tecnología

¿Conoces las nuevas tendencias tecnológicas que trae Huawei al mercado peruano? Desde Laptops hasta Smart Watches, la multinacional china se mantiene a la vanguardia. En este artículo te contamos acerca de dos nuevos productos que la marca ha decidido lanzar.

MateBook D14

Huawei lanza en Perú su nueva MateBook D14, una laptop con cámara retráctil. Todos sabemos que el mundo de las portátiles está creciendo exponencialmente, sobretodo dada la coyuntura del teletrabajo que se volvió el ritmo del día a día. La compañía china no se queda atrás y presentó su nueva línea de laptops las MateBook D14, caracterizadas por un botón de power que se sincroniza con la huella digital.

Sin embargo, esta no es la única novedad que esta nueva portátil trae para tí, entre las novedades de la MateBook D14 encontramos:

  • Cámara retráctil integrada en el teclado: actívala presionando el botón entre las teclas F6 y F7. Cuenta con un área de visión más amplia y una capa protectora para la vista integrada en el monitor.
  • Conexión con el celular: gracias a la aplicación Huawei Share podrás compartir videos, fotos y archivos desde un smartphone.
  • Memoria potente: cuenta con una memoria DDR4 de 8GB de RAM para poder aguantar los programas más demandantes como la suite de Adobe o AutoCad.
  • Batería con energía inteligente de Huawei: aumenta la eficiencia del uso de batería en un 15%
Imagen: Huawei

Watch GT 3

Huawei lanzó el Huawei Watch GT 3, un reloj que te permite medir la frecuencia cardiaca y actividades deportivas.

Si buscas un dispositivo que te ayude a monitorear tu salud, esta es la mejor opción pues es capaz de medir la oxigenación en la sangre, la temperatura corporal y el ritmo cardiaco. Además, podrás llevar a cabo operaciones como realizar pagos mediante NFC, contestar llamadas, conocer la presión del aire, entre otros.

Algunas de las características más resaltantes de este nuevo Smart Watch son:

  • Pantalla de 42 mm o 46 mm con tecnología AMOLED. El reloj de 42 mm tiene una energía de hasta 7 días de uso continuo, el de 46 mm se extiende hasta los 14 días.
  • Puedes recibir notificaciones y mensajes de tus aplicaciones, sin embargo, no puedes contestarlas
  • Compatible con HarmonyOS2, Android 6 (o superior) e iOS 9 (o superior). Podrás sincronizarlo a través de la app Salud de Huawei.

Ahora que conoces lo que trae Huawei este primer mes del 2022, anímate a conocer las novedades que nos trajo el CES 2022 en las marcas de HP, Jabra y Lenovo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.