Soporte técnico: un pilar importante para tu organización

Soporte técnico

Soporte técnico: un pilar importante para tu organización

Cuando una empresa adquiere algún producto tecnológico, sea hardware o software busca mejorar su infraestructura, su negocio y servicio al cliente. Las implementaciones siempre requerirán de asistencia para asegurar el funcionamiento adecuado. Por ello, el servicio técnico no solo es para el mantenimiento o reparación, pues en realidad también consiste en prolongar la vida útil de la infraestructura TI.

Desde IT Service, nosotros contamos con un equipo de soporte con más de 18 años de experiencia que podrá ayudarte a resolver cualquier inconveniente tecnológico que tenga, realizar mantenimientos, contratos, entre otros.  Te dejamos 3 razones por las cuales contar con un servicio de soporte técnico para tu organización.

Menor número de fallas tecnológicas

Gracias al mantenimiento preventivo y correctivo que brinda nuestro equipo de soporte técnico, podrás alargar la vida útil de tu infraestructura TI. Además, esta funcionará de la mejor manera ya que este servicio mejorará el rendimiento de los equipos.

Mejora la imagen empresarial

“Se dice que el 40% de los clientes abandonará una empresa después de cometer dos errores en el servicio y el 59% de los usuarios cambiará de empresa para obtener una mejor asistencia” (TotalPack). Por ello, es necesario que las organizaciones adquieran un servicio de soporte de calidad para que no haya fallas que podrían dañar tu imagen empresarial.

Cuenta con un servicio completo

No solo es importante tener mantenimiento preventivo y correctivo, sino también tener un equipo que esté disponible para las instalaciones y además poder responder ante cualquier inconveniente o emergencia que se tenga. De esta manera, se minimiza el tiempo de espera para corregir los errores o poder programar instalaciones.

Recuerda que en IT Service brindamos una gama de soluciones de soporte técnico así como otras soluciones, para más información contáctate con: soporteits@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.