Industria

Educación

Con el pasar de los años la tecnología se torna indispensable para la enseñanza y, por ello, las instituciones educativas necesitan migrar a nuevas herramientas; con la finalidad de poder entregar a la comunidad estudiantil servicios web. Esto le brindará a la institución mayor disponibilidad de herramientas, mejor perfomance lo cual impacta directamente con el desempeño de los alumnos y maestros.

  • HP Educación
  • Dell Educación
  • Lenovo Educación

Nosotros brindamos asesoría en soluciones especializadas para el sector educativo.


Minería

La industria minera ha sido pionera en el uso intensivo de las tecnologías para mejorar la eficiencia de sus procesos productivos y garantizar la seguridad de su capital humano, uno de los aspectos críticos de esta industria. Actualmente, los principales desafíos de la industria minera son mejorar la competitividad, con altos estándares de seguridad y sustentabilidad en cada uno de sus procesos productivos y es ahí donde las Tecnologías de la Información juegan un papel preponderante y clave.

Transporte

La organización, control y gestión de sistemas de transporte es uno de los principales desafíos en las ciudades modernas.

  1. Impresora Inalambrica
  2. Escaneres Inalambricos
  3. Colectores de datos (Motorola)


Comercio

Nuestras ofertas en el sector Retail incluyen, soluciones tecnológicas que apoyan a nuestros clientes a abordar los desafíos de negocios que presentan la omnicanalidad, movilidad, fidelización de clientes target y expansión de sus tiendas de forma ágil. Esto logrando poner al consumidor en el centro y garantizándole una experiencia de compra atractiva y personalizada.

Manufactura

El sector productivo ha sido tradicionalmente pionero en el ámbito de la modernización y automatización de procesos. La gran competitividad sustentada en economías de escala, bajos costos de mano de obra en algunas naciones y subsidios gubernamentales, son una realidad que impulsan a las organizaciones de hoy a buscar las mejores alternativas e innovación en soluciones TI para desarrollar ventajas competitivas que le permitan aumentar su participación en sus respectivas industrias y mercados de forma exitosa y eficiente.

Banca y Finanzas

Gestionar el riesgo financiero en forma óptima, tener información actualizada al momento de tomar decisiones, cumplir con las regulaciones impuestas a la industria y controlar el riesgo operacional para ofrecer seguridad a los clientes junto con poner a su alcance las últimas tecnologías para su beneficio, comodidad y seguridad, son sólo algunas de variables que deben manejar las empresas que operan en el mercado de los servicios financieros.

Gobierno

Una de las metas principales que gobiernos e instituciones públicas es gestionar de manera eficiente los servicios públicos con énfasis en la transparencia y visibilidad de los mismos. Esto se se traduce, por un lado, en el fortalecimiento de la democracia, al aumentar la participación ciudadana, mejorar los mecanismos de fiscalización y lograr mayor disponibilidad de información pública para los ciudadanos, y por otro, en un mejor uso de los recursos públicos, al aumentar la eficiencia, mejorar la gestión y lograr economías de escala. Lo anterior redunda finalmente en una mejora en la calidad de vida y en una mejor percepción de los servicios públicos por parte de la ciudadanía.

Médico

  1. Equipos homologados para trabajar con plataforma PAC y RIS. Permiten la lectura de tomografias y resonancias magneticas.


Agricultura

  1. Solución de medición de cultivos (Nutanix)
  2. Linea que soporta el agua, humedad, militares y antigolpes (disco de estado solido)



Nuestros clientes están felicesentusiasmados con IT SERVICE ...

Nuestros clientes a nivel nacional