Desempeño superior a tu alcance con Intel Core de 12va generación

Desempeño superior a tu alcance con Intel Core de 12va generación

Da el siguiente salto evolutivo con la arquitectura híbrida de desempeño de los procesadores Intel Core de 12va generación. Obtenga el desempeño que necesita, donde lo necesite, independientemente de que se dedique al gaming, creación de contenido, o incluso sea un usuario cotidiano. Haga lo que haga, dedíquese más a ello, cuando quiera.

Arquitectura híbrida

Los procesadores móviles Intel Core de 12 generación ofrecen un liderazgo en la arquitectura de desempeño. Los núcleos de desempeño (P-cores), maximizan el desempeño y la capacidad de respuesta de un solo subproceso, mientras que los núcleos eficientes (E-cores), brindan un desempeño escalable de múltiplos procesos y una descarga eficiente de tareas en segundo plano para multitareas modernas. Intel Thread Director funciona a la perfeccion con el sistema operativo para optimizar de manera inteligente, colocando la tarea adecuada en el núcleo adecuado en el momento adecuado.

Arquitectura híbrida

Las tecnologías más recientes para las experiencias premium con equipos portátiles

Al aprovechar las nuevas tecnologías innovadoras, los procesadores Intel Core de 12 generación brindan un desempeño real en el hogar, en el trabajo o al estar en cualquier lugar. Potencie su proceso creativo, juegue como los profesionales o impulse su productividad con el soporte para PCIe Gen 5, AV1 y las capacidades avanzadas de IA, incluida la supresión dinámica de ruido del Acelerador Neural y Gaussiano (GNA). Presente lo mejor de sí mismo en videollamadas con una unidad de procesamiento de imagenes (IPU) que ofrece una calidad de imagen mejorada y un ISP integrado para señales de imagen potentes. Experimente una conectividad ininterrumpida y memoria de entrada y salida líderes en la industria con Intel W-Fi 6E integrado para liberarse de la interferencia de dispositivos Wi-Fi heredados.

Tecnología reciente

Elija sus posibilidades

La última y versátil cartera de productos móviles de Intel ofrece un desempeño energético revolucionario. El procesador de 14 núcleos de la serie H se combina con gráficos discretos y ofrece una experiencia de gaming y de edición de video profesional de élite. El procesador U-Series de 10 núcleos para equipos portátiles ultradelgados y sin ventilador acelera su productividad de su oficina en cualquier lugar. La nueva serie P combina lo mejor de ambos mundos para niveles de desempeño para entusiastas en un factor de forma delgado y ligero. Los equipos portátiles con procesadores móviles Intel Core de 12 generación, diseñados con las experiencias más importantes en mente, ofrecen una opción premium para todos.

posibilidades intel

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.