La mejor seguridad informática HP

La mejor seguridad informática HP

Cada decisión de compra de un equipo es una decisión de seguridad. Proteja sus dispositivos, su identidad y su información con los equipos más seguros y fáciles de administrar del mundo.

Proteja su dispositivo

Nuestras últimas soluciones son ejecutadas por el hardware, lo que permite que sean más sólidas, garantizar la base de su equipo y proteger su dispositivo, identidad e información. Las funciones de seguridad de HP más recientes continúan el legado de las soluciones de recuperación automática que permiten que los equipos HP Elite sean resistentes, lo que les garantiza protección, detección y recuperación de ataques conocidos y desconocidos.

HP asegura la base del equipo con soluciones que están reforzadas por el hardware para ofrecer una mayor protección.

Explore las soluciones de HP Sure Start , HP Sure Run y HP Sure Recover.

Acelere la administración básica de TI

Simplifique la administración de seguridad. HP diseña la capacidad de administración, con herramientas para ayudar a que TI convierta dispositivos terminales seguros en una organización segura.

HP Manageability Integration Kit le ayuda a acelerar la creación de imágenes y la administración de hardware, BIOS y seguridad a través de Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM).

Los equipos HP Elite, las estaciones de trabajo HP Z y los sistemas de puntos de venta minorista de HP ofrecen hermosos diseños y fácil administración gracias a las innovadoras funciones de seguridad de HP.

Proteja su identificación e información

Navegue con confianza y trabaje con seguridad en la oficina o mientras está de viaje sabiendo que ha reforzado las funciones de seguridad en dispositivos como los equipos HP Elite.

Explore HP Sure Click, HP Sure View y HP Multi-Factor Authenticate.

Actualícese con procesadores Intel® Core™ vPro™ para reforzar la seguridad con hasta tres factores de autenticación que incluyen huellas digitales y reconocimiento facial con HP Multi-Factor Authenticate

Fuente: HPsalescentral


Ver lo último en equipos HP

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.