Evita los problemas comunes de rendimiento y estado de la PC antes que sea muy tarde

Lenovo Device Intelligence Solutions

Evita los problemas comunes de rendimiento y estado de la PC antes que sea muy tarde

Mediante el uso de tecnología predictiva habilitada para AI, Lenovo Device Intelligence proporciona a los equipos de TI las herramientas necesarias para predecir, diagnosticar y evitar problemas comunes de rendimiento y estado de la PC, a escala, mejorando el tiempo de actividad y la productividad de los empleados. 

No es fácil para TI hacer un seguimiento del estado y mantenimiento de todas las PC, especialmente cuando se gestionan flotas de grandes activos y se adaptan a nuevas corrientes de trabajo digital. Con la implementación de suficientes dispositivos, las fallas comunes de las PC, incluso cuando se producen en raras ocasiones, se convierten en un obstáculo para la productividad y el tiempo de actividad del personal y los recursos de TI.  Por ello IT Service se alía con Lenovo para presentarte Lenovo Device Intelligence.

Lenovo Device Intelligence qué es

Lenovo Device Intelligence

Lenovo Device Intelligence es una solución SaaS basada en la nube e impulsada por AI que utiliza análisis predictivos avanzados e información proactiva de los dispositivos para monitorear el rendimiento de tu flota. 

Lenovo Device Intelligence: Una solución de monitoreo de la experiencia digital

Mejorar la experiencia de los empleados es una parte estratégica de la transformación digital. Las soluciones de Digital Experience Monitoring (DEM) aportan visibilidad a los equipos de TI en sus flotas de dispositivos, lo que permite a las empresas analizar y cuantificar partes tradicionalmente subjetivas de la informática del usuario final y abordar cuestiones como: 

  • ¿Por qué la computadora de un usuario es lenta? 
  • ¿Qué está impulsando los problemas sistémicos o aislados en las flotas? 
  • ¿El último parche del sistema operativo ha afectado el rendimiento? 
  • ¿Está la experiencia del usuario final donde debería estar para todos nuestros empleados? 

Con la herramienta de DEM adecuada, en particular una que aproveche la AI y el aprendizaje automático, un departamento de TI puede responder a estas preguntas para optimizar los costos de asistencia técnica y aumentar la productividad y satisfacción de los empleados. 

Panel Lenovo Device Intelligence

Al utilizar Lenovo Device Intelligence, los administradores de TI tienen acceso a un panel de control seguro que proporciona métricas clave e información detallada sobre el estado, el rendimiento y el historial del dispositivo, entre los que se incluyen: 

  • Puntuaciones de estado de PC para flotas y dispositivos individuales 
  • Alertas proactivas de posibles problemas 
  • Soluciones recomendadas 
  • Tipos de bloqueos principales y frecuencia de bloqueos por tipo de dispositivo 
  • Aplicaciones que afectan el rendimiento del sistema 
  • Uso de la capacidad de almacenamiento 
  • Garantía de la batería 
  • Errores del administrador de dispositivos de Windows 
  • …y más 
Panel Lenovo Device Intelligence

Si estás interesado en esta solución tecnológica, comunícate con nuestro encargado de marca Lenovo renzo.alvarez@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.