Lenovo Educación: Corazones que lideran, LanSchool que te guía

Lenovo Lan School

Lenovo Educación: Corazones que lideran, LanSchool que te guía

LanSchool, un pionero e innovador software de gestión de aula, ayuda a los maestros a conectarse con los estudiantes para crear experiencias online más significativas, tanto en el aula como de forma remota. Con el respaldo de Lenovo y basado en 30 años como líder en tecnología educativa, LanSchool ayuda a guiar el aprendizaje, aumentar la colaboración y maximizar el tiempo de enseñanza. Asociado con las mejores soluciones de seguridad de su clase, recordando siempre que la seguridad de los estudiantes debe ser un hecho.

Incrementa la participación en el aula. Enciende el potencial de los estudiantes

El software de enseñanza en el aula de LanSchool pone la tecnología a trabajar tanto para los estudiantes como para los educadores. Nuestro conjunto de soluciones permite atractivas experiencias de aprendizaje uno a uno y una poderosa colaboración en aulas conectadas.

Acerca de LanSchool

  •  Todo en uno: LanSchool y Lenovo proporcionan un ecosistema diseñado específicamente para el espacio educativo. Reciba soluciones tecnológicas globales con servicios y soporte de punta a punta, impulsados ​​por un equipo de expertos enfocados en el cliente.
  •  Construido para tu crecimiento: Nuestras soluciones, se implementan a través de un alojamiento local o basado en la nube y son compatibles con Windows, Mac, Chrome y entornos de dispositivos mixtos, satisfacen las necesidades de su entorno técnico y lo ayudan a escalar.
  •  Impulsado por la innovación: Experimente nuevos productos y conjuntos de funciones optimizadas para la nube en evolución, que incluyen capacidades de mensajería, uso compartido de pantalla y filtros de seguridad, que ayudan a los educadores a aprovechar al máximo el tiempo de clase.
  •  Diseñado para la simplicidad: La fácil instalación con asistencia de incorporación y funciones integradas significa que las aulas se conectan rápidamente, lo que ahorra tiempo al personal docente y de IT.

LanSchool + Lenovo: Dos soluciones líderes en tecnología educativa K-12

  • Maximiza tu presupuesto: Obtenga un año gratis del galardonado software LanSchool , todo incluido con la compra de un dispositivo educativo Lenovo K-12 calificado.
  •  Dispositivos líderes: En la industria Lenovo es un líder galardonado en el espacio de dispositivos K-12, que impulsa el aprendizaje para estudiantes de todo el mundo. Desde Chromebooks hasta VR, obtenga el hardware que necesita para preparar a los estudiantes para la universidad y la carrera.
  •  Potente gestión del aula: Obten funciones como monitoreo de pantalla, uso compartido de pantalla, limitación web, sitio web push y más.
  •  El futuro del aprendizajeLanSchool Air, basado en la nube, permite a los profesores mantenerse conectados con sus alumnos mientras aprenden, en la escuela o en casa. Con LanSchool y Lenovo, disfrute de una lista de funciones en constante evolución.
Lenovo tendencias LanSchool

Para más información sobre esta solución tecnológica, te invitamos a escribirle un correo a claudia.recavarren@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.