Los planes de afinidad como herramienta para potenciar el Employer Brand

Plan de afinidad itservice

Los planes de afinidad como herramienta para potenciar el Employer Brand

Agenda una reunión con nuestro equipo para saber como podemos implementar esta solución a tu empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Anteriormente explicamos cómo la empresa podría fidelizar a sus colaboradores a través de los planes de afinidad. Sin embargo, esta solución puede ir más allá y potenciar el Employer Brand.

Employer Brand

El concepto de Employer Brand o Employer Branding, nació en los años 60 en Estados Unidos y, actualmente, está cobrando más importancia. Se refiere a la marca de una empresa como empleador, es decir, cuál es la imagen que tiene la compañía no solo hacia sus clientes externos, sino también, hacia sus propios colaboradores. Mientras más positiva sea esta, mejor hablarán los trabajadores acerca de la empresa y, consecuentemente, habrá un mejor rendimiento.

Colaboradores de empresa felices

¿Cómo funciona nuestro plan de afinidad?

Ofrecemos un Plan de Afinidad donde existirá una alianza entre IT Service y su empresa para poder ofrecer a su empresa una experiencia de tienda online personalizada, así sus colaboradores accederán a nuestros distintos productos y servicios tecnológicos.

Beneficios del plan de afinidad para el Employer Brand

  1. Oportunidades de desarrollo: los colaboradores accederán a tecnología que potenciará su crecimiento profesional a un precio menor mediante nuestro plan de afinidad y sistema de puntos. De esta manera se fidelizarán con la empresa.
  2. Colaboradores capacitados: los colaboradores recibirán distintos tipos de capacitación dependiendo de sus compras. Así, podrán manejar los equipos de manera óptima y sentirán afinidad con la empresa ya que se preocupan por ellos, consecuentemente se refuerza el Employer Brand.
  3. Soporte constante: los colaboradores que tengan problemas con sus equipos pueden tener acceso a una mesa de ayuda gratuita por un monto de compra, de esta manera tendrán una solución rápida y eficaz sintiéndose a gusto con la empresa.
  4. Flexibilidad para el colaborador: contamos con una diversidad en métodos y opciones de pago para sus compras, de esta manera se sentirán comprendidos por su empleador.
Plan de Afinidad
Plan de Afinidad IT Service

Agenda una reunión con nuestro equipo para saber como podemos implementar esta solución a tu empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.