Los Planes de Afinidad como herramienta para potenciar la participación de sus colaboradores

Participación laboral

Los Planes de Afinidad como herramienta para potenciar la participación de sus colaboradores

Agenda una reunión con nuestro equipo para saber como podemos implementar esta solución a tu empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Los colaboradores son una pieza clave de las organizaciones, con su participación podemos cumplir nuestra misión y visión. De esta manera, es importante mantenerlos a gusto y fomentar un buen clima laboral que mejora el employer brand. Por ello, ITService le trae su Plan de Afinidad.

Nuestro Plan de Afinidad

Ofrecemos un Plan de Afinidad donde existirá una alianza entre IT Service y su empresa, para poder ofrecer a su empresa una experiencia de tienda online personalizada.

Participación del colaborador

Un indicador importante para la buena función de las empresas, es medir la participación que tienen los colaboradores en las actividades, sean capacitaciones o reuniones sociales. Un personal comprometido, será altamente productivo y tiene un buen retorno a la inversión para la compañía.

Beneficios del plan de afinidad para la participación

  1. Reconocimiento: Sus colaboradores se sentirán reconocidos y tomados en cuente por la empresa. De esta manera, impulsándose a superar sus metas.
  2. Oportunidades de desarrollo: los colaboradores accederán a tecnología que potenciará su crecimiento profesional a un precio menor mediante nuestro plan de afinidad y sistema de puntos. De esta manera se fidelizarán con la empresa y fomentará su participación.
  3. Flexibilidad para el colaborador: contamos con una diversidad en métodos y opciones de pago para sus compras, de esta manera se sentirán comprendidos por su empleador.
Participación laboral

Recuerde que nuestro Plan de Afinidad ayudará a su empresa innovando y mejorando su reputación consecuentemente haciéndola más competitiva.

Agende una reunión con nuestro equipo para saber cómo podemos implementar esta solución a su empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.