MacOS 11.5.2 llegó para tí, entérate las novedades

MacOS 11.5.2 llegó para tí, entérate las novedades

Apple lanzó una nueva actualización para el sistema operativo de nuestros Mac ayer por la noche. De esta manera, el sistema Big Sur ahora tiene la versión 11.5.2. Pero, ¿de qué trata esta nueva mejora? Se centra en la solución de errores y mejoras de rendimiento.

Una actualización de la cuál no tenemos mucha información

Los lanzamientos de actualizaciones de Apple normalmente llegan con una lista de los cambios realizados. No obstante, esta vez no contamos con una lista, simplemente dice «corrección de errores para tu Mac» , de esta manera tenemos muy poca información acerca de los cambios que se vienen.

En cuanto al campo de la seguridad, vimos que hubo varias correcciones entre macOS 11.5 y 11.5.1. No obstante, la versión 11.5.2 «no tiene entradas CVE publicadas» lo cual, quiere decir que no se ha introducido alguna mejora en cuanto a seguridad.

Aún sin saber exactamente qué errores se corrigen en esta versión la recomendación siempre será que actualicemos nuestras máquinas tan pronto como nos sea posible. La actualización podemos encontrarla en Preferencias del Sistema > Actualización de Software.

macOS Big Sur

No obstante, macOS Big Sur dejó mucho que desear a los usuarios. Hubo amplios registros de reportes de bugs que, de esta manera, impedían disfrutar la experiencia que macOS debería brindar. Por ello, recomendamos que se actualice a esta versión cuanto antes siguiendo la ruta de Preferencias de Sistema – Actualización de software.

SOFTWARE APPLE ACTUALIZACIÓN

Pronto macOS Monterey

Tal y como se anunció en el WWDC Apple 2021, estamos a pocas semanas del lanzamiento de macOS Monterey, el cual actualmente se encuentra en un proceso Beta para poder testear todas las funcionalidades. Por ello, parece que es sumamente improbable ver el lanzamiento de macOS 11.6, en el que podrían haber actualizaciones nuevas, pero todo depende de cuándo la compañía decida lanzar Monterey.

macOS monterey

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.