Mejore su reputación empresarial con nuestro Plan de Afinidad

Mejore su reputación empresarial

Mejore su reputación empresarial con nuestro Plan de Afinidad

Agende una reunión con nuestro equipo para saber cómo podemos implementar esta solución a su empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Como mencionamos anteriormente, las empresas se encuentran en un entorno competitivo y cada una desea destacar sobre la otra; para ello, es necesario trabajar tanto de manera interna, fidelizando al colaborador, como de manera externa, con esfuerzos de Marketing. Un aspecto importante para poder destacar frente a las demás compañías es la reputación empresarial.

Reputación empresarial

También conocida como Reputación Corporativa, es el conjunto de percepciones que los distintos grupos de interés tienen en torno a la empresa. Esta es construida de manera tanto interna como externa y la compañía debe poder proporcionar valor a los grupos mencionados. De esta manera, el Plan de Afinidad de IT Service puede ayudarlo a mejorar su reputación empresarial.

Reputación empresaarial

¿Cómo funciona nuestro Plan de Afinidad?

Ofrecemos un Plan de Afinidad en el que existirá una alianza entre IT Service y su empresa para ofrecer a su empresa una experiencia de tienda online personalizada; así, sus colaboradores accederán a nuestros distintos productos y servicios tecnológicos.

Beneficios de nuestro Plan de Afinidad para la reputación empresarial

  1. Mejorar el clima laboral: El clima laboral es un aspecto importante en cuanto a la reputación corporativa. Nuestro Plan de Afinidad ayudará a su empresa en este aspecto, pues los colaboradores tendrán acceso a la mejor tecnología del mercado, a un precio accesible y con distintos beneficios. Consecuentemente, se sentirán fidelizados y tendrán un mejor rendimiento. Esto afectará positivamente a la reputación empresarial, puesto que la empresa tendrá una mejor percepción por parte de los colaboradores.
  2. Mejor respuesta a sus clientes: Mientras los colaboradores pueden acceder a la tecnología, ellos lograrán un mayor desempeño en su respuesta a los clientes; de esta manera, los clientes tendrán una mejor percepción de la compañía, la verán como eficiente.
  3. Mejora en el entorno competitivo: Utilizando nuestro plan de afinidad, su empresa podrá generar percepciones positivas, tanto dentro como fuera de la empresa. Esto será una ventaja competitiva para la compañía, ya que se verá como más preparada.
Reputación corporativa

En líneas generales, nuestro Plan de Afinidad lo ayudará a mejorar su imagen interna y se reflejará externamente; su empresa será más competitiva y tendrá mejores percepciones por parte de los distintos grupos de interés.

Agende una reunión con nuestro equipo para saber cómo podemos implementar esta solución a su empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.