Nuestro Plan de Afinidad como ayuda a sus colaboradores

Teletrabajo con nuestro plan de afinidad

Nuestro Plan de Afinidad como ayuda a sus colaboradores

Agende una reunión con nuestro equipo para saber cómo podemos implementar esta solución a su empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Los colaboradores siempre deben ser motivados en las empresas en las que se encuentran y necesitan sentirse cercanos con su marca empleadora. Esto tiene mucho más sentido en la actualidad, donde la mayoría se encuentra practicando el teletrabajo y puede sentirse olvidado o que no lo toman en cuenta.

Por ello, el Plan de Afinidad que ofrece IT Service es una alternativa para que su colaborador sienta que es tomado en cuenta, ayudándolo a cumplir con sus metas y que se desarrolle profesionalmente.

Tienda online plan de afinidad

¿En qué consiste nuestro Plan de Afinidad?

Ofrecemos un Plan de Afinidad donde existirá una alianza entre IT Service y su empresa, para poder ofrecer a su empresa una experiencia de tienda online personalizada con productos para su colaborador a un menor precio y los mismos beneficios.

Nuestro Plan de Afinidad ayudará a su colaborador en el telebtrabajo:

Accediendo a tecnología de alta gama:

Su colaborador tendrá acceso a una tienda online personalizada, donde podrá encontrar distintos equipos de tecnología como computadoras, laptops, impresoras, entre otros. Esto lo ayudará a poder trabajar con los mejores artefactos.

Cumpliendo sus objetivos

Gracias a la tecnología que se le ofrece a su colaborador a través de la tienda online, este podrá cumplir sus objetivos de manera más amena, puesto que no tendrá contratiempos al contar con equipos duraderos y de buena calidad.

Sintiéndose valorado por la empresa

Es muy importante que el colaborador se sienta valorado por la empresa, pues esto además refuerza el Employer Brand. Este se sentirá valorado puesto que la empresa ha pensado en cómo ayudarlo a poder cumplir con sus objetivos rápidamente sin mayores contratiempos.

Nuestro plan de afinidad mejora tu teletrabajo

Agende una reunión con nuestro equipo para saber cómo podemos implementar esta solución a tu empresa.

Contacto: Renzo Alvarez. renzo.alvarez@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.