¿Por qué es un buen negocio elegir AMD + Lenovo?

¿Por qué es un buen negocio elegir AMD + Lenovo?

Para más información acerca de esta solución comunicarse con Renzo Alvarez.

Correo: renzo.alvarez@itservice.com.pe

Mira nuestra web de Lenovo y entérate de mucho más.

Una alianza de cara al futuro

Hace tres años, en el 2019, AMD y el ISG de Lenovo relanzaron una alianza en relación con las soluciones ThinkSystem y ThinkAgile. A partir de este momento, se ha presentado un aumento en la cantidad de plataformas, récords de desempeño en diferentes segmentos y casos de uso, que ha causado que ambas marcas repotencien el ofrecimiento de sus servicios y, con ello, aumenten su rentabilidad.

A continuación, mira la entrevista realizada por Alejandro Alonso, periodista de ITSitio.com, a Antonio Olmos, especialista de productos para México y Latinoamérica de Lenovo ISG, y Hiram Monroy, director ejecutivo de ventas para México, Centro América y Caribe de AMD.

La alianza entre AMD y Lenovo – IT Sitio


Según Alejandro Alonso, «La alianza entre AMD y el Grupo de Soluciones de Infraestructura de Lenovo ISG ya lleva un tiempo rodando y se han ocupado de desbaratar prejuicios en el mercado, sumando casos de aplicación para el equipamiento que brindan en conjunto. Claro está, esa alianza ha evolucionado y eso es una buena noticia para el canal de valor agregado».

AMD y Lenovo: juntos es mejor

Lenovo y AMD solucionan problemas de clientes reales, crean nuevas oportunidades y transforman la forma en la que vivimos, aprendemos y trabajamos. Usan los datos para acelerar enormemente el funcionamiento de las empresas, mejorar sus industrias y solucionar los desafíos más arduos con:

  • Soluciones y servicios integrales a cualquier escala
  • Tecnología confiable para conseguir grandes resultados
  • Un socio de negocios confiable en todo momento

Con la incorporación de los nuevos servidores Lenovo ThinkSystem SR645 y SR665 con procesadores AMD EPYC, que se destacan por su enorme cantidad de núcleos de CPU y memoria, Lenovo puede ayudarte a acelerar cargas de trabajo que requieren más rendimiento, además de mejorar el consumo energético y el costo total de propiedad.

Si desea más información sobre soluciones AMD-Lenovo comuníquese con el asesor Renzo Alvarez.

Correo: renzo.alvarez@itservice.com.pe

Teléfono: 944 249 611

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.