¿Te preocupa tu privacidad? SAS de Lenovo, tu mejor aliado para retomar el control

¿Te preocupa tu privacidad? SAS de Lenovo, tu mejor aliado para retomar el control

¿Sabías que en 2020, solo en Estados Unidos, más de 300 millones de personas se vieron afectadas por las filtraciones de datos? Y esto no debería sorprendernos, pues a todos nos ha pasado antes: estás en alguna de tus redes sociales favoritas y, de repente, aparece alguna publicidad sobre el producto que estabas buscando ayer. Esto muestra el tamaño de la huella digital que dejamos atrás. Para combatir esta intrusión, Lenovo presenta Lenovo Smart Privacy Series.

Más control de tu privacidad

Lenovo Smart Privacy Services es una herramienta de Software as a Service (SaaS), que permite que tengas más control acerca de tu privacidad en línea en un solo lugar. Esto te permite estar protegido mientras navegas en la web. Se ofrecen las siguientes funciones:

  • Elegir los datos que se comparten entre los sitios web
  • Activar funciones anti-seguimiento y VPN
  • Ejecutar un análisis de la privacidad para descubrir qué cuentas digitales e información personal presentan vulnerabilidad
Privacidad Online protegida

Lenovo Smart Privacy Services también te notificará cuando note alguna filtración de datos y estés en alguna lista de marketing no deseado. Asimismo, esta herramienta puede almacenar y gestionar tus inicios de sesiones digitales, contraseñas e información de la tarjeta de crédito en un almacén protegido con una extensión de explorador sincronizada que rellena automáticamente tus credenciales según sea necesario de un sitio a otro.

Experiencias Premium, más que privacidad

Para obtener la máxima ventaja de tu PC Lenovo, llegó Lenovo Smart Privacy Series: lo último en la línea ampliada de productos SaaS de consumo de Lenovo. Anteriormente, Lenovo presentó Vantage Smart Performance Services, para analizar, detectar y eliminar spyware, malaware y adware además de solucionar problemas de red y acceso.

La cartera de servicios al consumidor de Lenovo está evolucionando, gracias a las ofertas de seguridad y rendimiento. La base de esta es su paquete de asistencia al cliente, Premium Care. Premium Care ofrece una experiencia de soporte elevada para los consumidores, proporciona a usuarios, en más de 50 mercados geográficos, el acceso directo a un nivel avanzado de servicio al cliente cuando sea necesario.

Si deseas más información y asesoramiento acerca de nuestras soluciones que tenemos para tí, contactate con Renzo Alvarez: renzo.alvarez@itservice.com.pe

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.