Soporte Técnico

Servicios Básicos

IT Service ofrece un servicio de soporte técnico de calidad.

¡Somos tu mejor aliado para temas de soporte!

IT Service pone a su disposición nuestro equipo de soporte técnico. Contamos con una variedad de servicios básicos de soporte para poder ayudarlo a mantener de manera adecuada y totalmente segura la infraestructura informática de su empresa, ofreciendo un servicio profesional y de calidad.

Revisión, diagnóstico y reparación:

Es un servicio para todo tipo de equipos: Laptops, PCs, Servidores, Impresoras, UPS, entre otros. El cliente lleva a IT Service el equipo y lo recepcionamos, hacemos la revisión y diagnóstico para entregarle un informe preliminar y cotización. De ser aceptada, se repara el equipo en cuestión.

Ensamblaje de equipos de cómputo:

Procedimiento de colocar correctamente todas las partes y piezas del equipo con la finalidad que funcione de manera eficiente y correcta. El cliente llega a IT Service y pide asistencia a nuestros técnicos de soporte.

Soporte preventivo y correctivo:

Soporte preventivo: O mantenimiento planificado, nuestro equipo de soporte se adelanta a las fallas o averías que puedan surgir.

Soporte correctivo: Nuestro equipo de soporte arregla los problemas o fallas de TI a medida que van surgiendo en su empresa.

Atención remota inmediata:

Brindamos atención inmediata a todos nuestros clientes de manera remota a través de nuestra plataforma de solicitud ticket de servicio.

Cableado eléctico, cableado de red y clabeado estructurado

Nuestro equipo de soporte realiza la distribución y tendido de cableado estructurado con el fin de implantar en un futuro una red de área local, bajo la normativa TIA, ISO, ANSI, EIA, IEE, para ser su mejor elección en sus próximos proyectos.

Instalación y configuración de software y aplicaciones

Brindamos el servicio de instalación de aplicaciones certificadas, con licencia y la configuración de estas para su correcto funcionamiento.

Backups y restore de la información:

Con Bakcup & Restore puede guardar y restaurar fácilmente copias de seguridad de su espacio web, bases de datos, cuentas de correo electrónico y proyectos, se puede encontrar en el Panel de Control.

Configuración de antivirus y aplicaciones de seguridad local, LAN, Wan

Los antivirus tienen la misión principal de detectar y eliminar el ‘malware’ (software malicioso) de los equipos y dispositivos incluso antes que hayan infectado el sistema.

Por ello ofrecemos la correcta instalación y configuración de los antivirus mas poderosos del medio a todas sus aplicaciones de seguridad informática.

Las aplicaciones de seguridad informática, son las destinadas a proteger los activos de información contenidos en un ordenador. Conscientes de ello y su necesidad vital en las organizaciones contamos con Ing. de soporte capacitados por la marca para su instalacion y configuracion de acuerdo a sus necesidades actuales y futuras.

Control de inventarios

A traves de la tecnología podemos tener un control claro de inventarios y activos y, su movimiento a traves de aplicaciones y dispositivos que nos permiten definir la localización y uso de los mismos para su control, por ellos con nos encargamos de su instalación y configuración acompañada de la solución de software necesaria.

Gestión de activos

Servicios de Migración de TI: efectuar un análisis, una planificación y una comprobación meticulosa y exhaustiva antes de realizar cualquier tipo de cambio.

Sevicios de migración de datos: Ofrecemos un proceso de migración de base de datos sencillo y eficiente, obteniendo como resultado, un movimiento exitoso de sus redes de información de una plataforma a otra.

Trámite de garantía

Dependiendo de la adquisición del cliente, contamos con 2 sistemas de garantía.

  • Servicio On Site: Se ve con el el Call Centre o el Centro Autorizado de servicio (CAS)
  • Servicio Carry In: Cliente lleva el equipo al CAS más cercano