Back to School 2022: La tecnología para el retorno a clases presencial

Laptops regreso a clase

Back to School 2022: La tecnología para el retorno a clases presencial

Este mes de marzo se presenció la vuelta a clases de miles de niños, adolescentes y adultos jóvenes al colegio y las universidades de manera presencial luego de 2 años de educación a distancia. No obstante, aunque esta ya no sea remota, lo aprendido por el COVID-19 es que la tecnología puede resultar un gran aliado para la educación. Según el portal de noticias AndinaEn América Latina, el 95% de los estudiantes y el 92% de directores de carrera creen que el acceso a la tecnología tiene un alto impacto en el éxito de los estudiantes.”

Desde IT Service, nos preocupamos por que los niños, adolescentes y adultos que regresen a las escuelas y universidades puedan tener una educación óptima y en las mejores condiciones. Por ello, dejamos nuestras recomendaciones para los equipos que pueden adquirir directamente con nosotros.

Opciones para escolares

HP 250 G7 Core i3: El equipo ideal para toda clase de presupuestos, cuenta con un diseño móvil resistente, dirigida para los escolares que necesitan un equipo asequible pero robusto y preparado para cualquier reto.

Compra aquí con 25% de descuento en nuestra tienda ON-LINE

Lenovo V15: Consigue lo que te propones con el equipo Lenovo V15, con un procesador AMD Ryzen 3 y 4 GB de RAM DDR4-2400.  Lleva a cabo tus tareas con eficiencia, gracias a su diseño delgado y una pantalla de 15.6” para que no te pierdas de ningún detalle.

Hp All-In-One 200 G4 22: Disfruta de un diseño profesional y elegante, una PC equipada con procesadores Intel Core i3 y memoria RAM de 8GB, este equipo te ayudará a afrontar cualquier reto que te propongas.

Adquiere tu equipo aquí con el 25% de descuento en nuestra tienda ON-LINE

Escolares con laptops

Opciones para universitarios

Hp Probook 635 Aero:  Ideal para poder llevar en la mochila con la que vas a la universidad. Combina elegancia y potencia con la laptop AMD más ligera del mercado (peso 1kg). Con un diseño sólido y seguro para los trabajos universitarios y potente conectividad este magnífico PC portátil favorece la productividad de los usuarios donde se encuentren.

Compra aquí con 25% de descuento en nuestra tienda ON-LINE

Dell Latitude 3420: Nivela tu productividad con esta laptop inteligente de 14″. Personalízala para adaptarse a tus necesidades con una amplia variedad de opciones y acelere su trabajo con Dell Optimizer, ahora con ExpressConnect. Afronta cualquier reto con este equipo que tiene un procesador intel Core i7, 8 GB de RAM, y una unidad de disco duro en estado sólido de 512 GB.

Adquiere tu equipo aquí con el 25% de descuento en nuestra tienda ON-LINE

Desde IT Service, le queremos desear a todos los estudiantes que empiezan o ya empezaron clases mucha suerte en este nuevo año escolar. Recuerda que en nuestra tienda OnLine puedes encontrar tecnología de punta a un precio accesible y competitivo, además de acceder a soporte remoto gratuito por 3 meses. Visita nuestra web, contáctate con un asesor comercial o escribe un correo a ventas@itservice.com.pe para saber más beneficios que IT Service trae para tí.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.