Tecnología Intel® Optane™

Tecnología Intel® Optane™


La memoria Intel® Optane™ es una memoria con tecnología inteligente que acelera la capacidad de respuesta de las computadoras. Accede rápidamente a los documentos, las imágenes, los videos y las aplicaciones que usa con más frecuencia en su computadora y los recuerda después de apagar el equipo, lo que le permite crear, jugar y producir con un menor tiempo de espera.

Obtenga velocidad y capacidad

Si valora la capacidad y necesita capacidad de respuesta, la memoria Intel® Optane™ ofrece lo mejor de ambas cosas, independientemente de la configuración.

 
Acelere las aplicaciones existentes

-Acelere las aplicaciones existentes

Combine la memoria Intel® Optane™ M10 con su unidad de disco duro (HDD) actual para obtener una capacidad de respuesta similar a la de una SSD para su unidad de datos o de inicio de HDD acelerado. Inicie, acceda al almacenamiento, abra y haga las cosas a máxima velocidad desde una unidad HDD acelerada que accede automáticamente a las aplicaciones y los archivos de uso más frecuente.

Agregue nuevo almacenamiento acelerado

-Agregue nuevo almacenamiento acelerado

Agregue capacidad y respuesta a su computadora con la combinación inteligente de la memoria Intel® Optane™ y el almacenamiento Intel® QLC 3D NAND en un solo formato M.2. La memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento en unidades de estado sólido combina capacidad de respuesta con hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento en un solo dispositivo.

 

Para Trabajar

Acelere su flujo de trabajo

Al aprender y recordar cómo usted trabaja, la memoria Intel® Optane™ M10 puede acelerar las cosas que a usted más le importan, convirtiendo sus hábitos informáticos particulares en ventajas productivas. Con los procesadores Intel® Core™ de 8ª generación combinados con la memoria Intel® Optane™ M10, sus tareas laborales cotidianas se realizarán 2,2 veces más rápido1 4 (en comparación con una unidad HDD solamente), lo que significa que tendrá el alto desempeño que necesita para trabajar de manera más eficaz y pasar menos tiempo frente a la pantalla.

Para jugar

Menos carga y más juego

Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 8ª generación combinados con la memoria Intel® Optane™ M10, que aprende y acelera los juegos que se usan con más frecuencia. Sea el primero listo en el campo para luchar con los rivales cargando el siguiente nivel hasta 4,7 veces1 2 más rápido (en comparación con unidad HDD solamente), instale todos los juegos en una unidad HDD de gran capacidad y juegue a una velocidad similar a la de una SSD.

Para crear

Espere menos y haga más

La memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento en unidades de estado sólido ofrece la capacidad de respuesta de la memoria Intel® Optane™ con la capacidad de una SSD. Haga su trabajo más rápidamente y abra archivos multimedia grandes hasta un 90 % más rápido3 mientras realiza tareas múltiples, en comparación con una unidad SSD TLC NAND SSD sola. Enlace: https://www.intel.la/content/www/xl/es/architecture-and-technology/optane-memory.html

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.