Tecnología Thunderbolt™ 3

Tecnología Thunderbolt™ 3

La tecnología Thunderbolt™ 3 ofrece un nivel de conexión rápido y simple para su uso desde el trabajo o el hogar, y lleva la velocidad y la versatilidad de Thunderbolt™ a las conexiones USB-C. Conecte más de una pantalla o dispositivo a través de un único puerto compacto para aumentar su productividad y disfrute de gráficos de alto desempeño en las laptops delgadas y livianas más modernas. La tecnología Thunderbolt™ 3 se puede combinar con la familia de procesadores Intel® Core™ de octava generación y los procesadores Intel® Core™ vPro™ para optimizar el desempeño de la computadora..

Lo último de la tecnología Thunderbolt™ 3

La tecnología Thunderbolt™ 3 es 8 veces más rápida que la tecnología USB 3.0 y proporciona 4 veces más ancho de banda de video que HDMI 1.41, lo cual le permite trabajar y jugar de forma más eficiente. También le permite utilizar una simple conexión de cable único para conectar pantallas, bases de acoplamiento y dispositivos de almacenamiento, todo mientras carga el sistema.

Sencillez todo en uno

Amplíe las capacidades mientras reduce la cantidad de cables gracias a la sencillez de un puerto con tecnología Thunderbolt™ 3 en conjunto con los más recientes procesadores Intel® Core™ de octava generación. Ahora puede utilizar un solo puerto de la computadora para disfrutar de una transferencia de datos de alta velocidad, conectar dos pantallas 4K UHD de 60 Hz2 y proporcionar carga de manera rápida a una laptop. Es la solución de acoplamiento único más avanzada, eficiente y versátil disponible.

La velocidad que necesita

La increíble velocidad de transferencia de datos permite disfrutar de transmisión múltiple a distintas pantallas en HD y 4K UHD, transferir películas en 4K UHD o transferir horas de grabaciones 4K UHD desde un dispositivo GoPro*. La tecnología Thunderbolt™ 3 cuenta con una velocidad de transferencia de 40 Gbps sin precedentes, lo cual ofrece el ancho de banda suficiente para realizar cualquier tarea.

Viaje sin peso, juegue con potencia

Los gráficos externos (eGFX), basados en la tecnología Thunderbolt™ 3, permiten que los jugadores y los usuarios de aplicaciones gráficas de alta exigencia puedan disfrutar de una alternativa simple y portátil para tener la mejor experiencia de gráficos. Podrá disfrutar los gráficos de alto desempeño que más le gustan en las laptops delgadas y livianas más recientes, todo con una excelente duración de la batería.

Clic aquí para obtener más información acerca de la tecnología Thunderbolt™ 3 

Fuentes :Contenido del Portal de Intel

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.