Una decisión educada

Soluciones de educación

Una decisión educada

Logitech ofrece soluciones de colaboración de video de primer nivel para docentes y estudiantes de todos los niveles educativos.

LOS ENCARGADOS DE COMPRA DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN TIENEN ALTOS ESTÁNDARES

Exigen tecnologías de colaboración de vanguardia y reconocidas en la industria para asegurar la implementación de soluciones que conecten a los estudiantes que aprenden desde el campus o en materia de necesidades de aprendizaje a distancia. Junto con Logitech, entendemos lo que significa ofrecer innovación. Nuestra asociación te ofrece una cartera de soluciones para integrar efectivamente a los estudiantes con un aprendizaje de calidad y continuo ya sea dentro o fuera del aula.

Logitech cambia la colaboración en el aula y con los estudiantes remotos, ofreciendo una gama de herramientas de colaboración de video con un diseño increíble y tan intuitivo que, a los estudiantes, los docentes y el personal administrativo les encanta usarlas. Las soluciones de colaboración de video conectan a los estudiantes con expertos en la materia, lugares lejanos, nuevas ideas, eventos emocionantes y docentes cuando aprenden a distancia.

ENTENDEMOS LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES DEL SECTOR EDUCATIVO

• La gama de soluciones de colaboración de video de Logitech está diseñada para satisfacer las necesidades de docentes,
estudiantes y administradores en todo lo relacionado con la mejora del plan de estudios, la enseñanza a distancia, la
colaboración global y mucho más.

• Las soluciones de Logitech son compatibles con todos los dispositivos principales, incluidos las Chromebooks y los iPads, y están certificadas para muchas plataformas de colaboración importantes, como Google®, Microsoft® y Zoom®

¿CÓMO PUEDE LOGITECH AYUDAR A TU ESCUELA?
Logitech ofrece un conjunto completo de soluciones de videoconferencia para ayudar a afrontar los desafíos de la
educación híbrida.
Las cámaras de conferencia y las cámaras web con conexión USB de Logitech ofrecen un audio cristalino y un video de gran nitidez a salones de clases enteros, a estudiantes individuales y para el aprendizaje en casa.
Los auriculares de Logitech ofrecen excelentes experiencias a estudiantes, docentes y administradores con características como comodidad de uso, cancelación de ruido y durabilidad, importantes para el uso diario. Con tantos productos diseñados para la colaboración, hay una solución Logitech para todo.

Logitech te ofrece

  • Productos que cumplen con los estándares
  • Optimizado para UC que incluyen Google, Microsoft y Zoom
  • Soluciones fáciles de usar «plug-and-play»
  • Sólida trayectoria en el sector público

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.